Jump to content

hola me presento


Jose24v

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo en este foro,y como tal , adquiri un audi tt de segunda mano

tenia varias consultas que realizar, el audi que compre este potenciado, pero la temperatura no sube de 70 grados he leido que suele ser problema del termostato, pero me dicen donde lo compre que lo tienen asi, para evitar problemas mecanicos, y ya tengo la duda, debe ir a 90 o es posible que añl estar potenciado, deba ir mas bajo, no hace extraños en la temperatura, simplemente va a 70 grados en el cuadro, y en el clima( canal 49) suele ir entre 60-70, segun,, en cuidad sube un poco, pero no mucho mas,,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que el termostato esté tarado para abrir a esa temperatura. Normalmente están tarados para 82-90 grados.

 

Que tipo de potenciación lleva? Nunca había escuchado nada de bajarle la temperatura de apertura al circuito de refrigeración. Me parece muy extraño.

 

Si solo lleva la centralita modificada yo tendría cuidado. No creo que llevar el sistema de refrigeración abierto todo el día sea muy bueno para su vida útil, amen de aumentar los consumos...

 

 

Si no te fías puedes cambiarlo tu mismo, hay varios tutoriales por el foro...

 

Y el termostato son sobre 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, fallaria el termostato y el dueño anterior, o a saber quien, lo ha perforado para que siempre este abierto y ahorrarse el comprar uno...

 

Echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-cambiar-termostato.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del termostato seguro 100x100,lo quitarian al quedarse cerrado(no muy habitual en los vag)el coche siempre tiene que ir a su temperatura que por marcador es 90(por vag de 92 a 96 grados aprox)te estara consumiendo bastante mas asi que cuando lo cambies algo lo notaras,respecto a lo que diga el clima no le hagas ni caso ya que luego una vez que marca 90 de ahi no pasa aunque el coche sobrepase con creces los grados,esto es para decir mira me marca los grados del motor y nada mas por que no son correctos para esas cosas esta el vag

sl2

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del termostato seguro 100x100,lo quitarian al quedarse cerrado(no muy habitual en los vag)el coche siempre tiene que ir a su temperatura que por marcador es 90(por vag de 92 a 96 grados aprox)te estara consumiendo bastante mas asi que cuando lo cambies algo lo notaras,respecto a lo que diga el clima no le hagas ni caso ya que luego una vez que marca 90 de ahi no pasa aunque el coche sobrepase con creces los grados,esto es para decir mira me marca los grados del motor y nada mas por que no son correctos para esas cosas esta el vag

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Solo un apunte... hay dos canales en el clima para ver la temperatura, el 51, que efectivamente llega a 90 y ya no se mueve, y el 49, que este si que marca la temperatura del refrigerante "real", y es bastante fiable (siempre que el sensor de temperatura este bien).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo probare cuando me acuerde en el canal 49 y comento que tal,pero sigo diciendo que no hay nada como el vag para ver la temperatura real aunque si dices que en ese canal la toma del mismo sensor de temperatura de refrigerante tendria que ser simila

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno hoy me acorde lo que dijisteis que en el canal 49 sale la temperatura real,bien pues claramente es que no,ese canal no muestra la temperatura ya que lo 1 lo he comprobado y marca -60 y e visto por foros que a muchisima gente le sale lo mismo u otra cosa diferente y no esta nada mal y lo 2 segundo como una imagen vale mas que mil palabras os dejo una imagen a que pertenece ese canal

Un saludo

post-111132-1385920634,4629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Los canales del clima varian de un modelo a otro, e incluso en un mismo modelo, dependiendo del año tambien pueden ser diferentes.

 

De todas maneras, el canal 49, en la mayoria de TT's de los que tengo noticia, sirve para mostrar la temperatura del líquido refrigerante (uno de ellos el mio).

 

Por lo que veo, la imagen que muestras la has sacado de aquí o de un documento similar : http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/CODIGOS_CLIMATIZADOR.pdf

 

Para mi TT, los que encajan mejor (no todos, pero si los principales), son estos : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2YxZDE1OTRiYjg3MzM2YQ

 

Que TT y de que año es el tuyo?

 

Saludos!

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.