Jump to content

Fallo equipo Bose


DaveTTS

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un Audi TTS con equipo Bose y de un día para otro a dejado de sonar el equipo.

 

He estado buscando y puede ser que sea porque haya fallado un altavoz y al ser un circuito cerrado, deje de funcionar todo el equipo?

 

Estoy con la mosca detrás de la oreja, a ver si a alguien le a pasado y me puede dar la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Yo no se de donde puede ser el problema, seguro que Yosh te puede ayudar es un crack :db: en esos temas.

 

Por cierto, ¡¡no recuerdo haberte haber visto tu presentación!!, como dicen por aquí, ¡¡no presentación, no TT!!

 

Un saudiño y bienvenido :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo no se de donde puede ser el problema, seguro que Yosh te puede ayudar es un crack :db: en esos temas.

 

Por cierto, ¡¡no recuerdo haberte haber visto tu presentación!!, como dicen por aquí, ¡¡no presentación, no TT!!

 

Un saudiño y bienvenido :hi:

 

Estoy a la espera de hacer una buena sesión de fotos.

Hace poco que me lo he comprado de segunda mano en cuanto tenga fotos hago presentación en condiciones que soy un maleducado y mas siendo moderador de otro foro de coches

 

Perdón a ver si alguien lo sabe que de tema Bose voy perdido, aftermarket lo que sea pero original Bose me pierdo y de un día para otro a dejado de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que la etapa haya dicho caput, puede que sea un fusible...?

 

Vas a tener que ir mirando fusibles primero, y la etapa después, si alguien se ha metido a pegarse.... empieza por los fusibles, lo que no te puedo decir cual es, o si está en la propia etapa, a ver si un compi te puede dar más datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Binvenido DaveTTS.

Un TTS y de Barcelona! Esperamos verte pronto en directo.

Y las fotos tambien. :thumbsup:

 

Puede ser que sea el ampli el que ha fallado.

Es un fallo relativamente común. Más en climas húmedos. O si lavas mucho el coche.

El problema es que entra humedad en el ampli y se fastidian los circuitos.

 

Miralo a ver si es eso.

El ampli Bose está en la pared de detrás del asiento trasero del lado conductor.

 

boseamp.jpg

 

Mirate este post:

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=111423

 

Suerte!

Ya nos contarás.

Y esperamos una buena presentación de tu maquinón. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Binvenido DaveTTS.

Un TTS y de Barcelona! Esperamos verte pronto en directo.

Y las fotos tambien. :thumbsup:

 

Puede ser que sea el ampli el que ha fallado.

Es un fallo relativamente común. Más en climas húmedos. O si lavas mucho el coche.

El problema es que entra humedad en el ampli y se fastidian los circuitos.

 

Miralo a ver si es eso.

El ampli Bose está en la pared de detrás del asiento trasero del lado conductor.

 

boseamp.jpg

 

Mirate este post:

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=111423

 

Suerte!

Ya nos contarás.

Y esperamos una buena presentación de tu maquinón. :thumbsup:

 

MUUUUUCHAS gracias

 

Pues mañana me miro primero fusibles y luego me lio sino a la parte trasera

 

Alguien sabe que vale esa etapa de potencia? que me da a mi que va a ser eso :(

 

Dentro de poco me apunto a las kdds con otro amigo que le compro el coche a un forero, de barcelona también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ampli Bose es carillo, y no es sobresaliente.

Mucha gente opta por cambiarlo por otro no oficial pero más barato y con más prestaciones.

Ya nos contarás.

 

Hombre! otro amigo con un TT. Genial! :clap:

A qué forero se lo compró?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ampli Bose es carillo, y no es sobresaliente.

Mucha gente opta por cambiarlo por otro no oficial pero más barato y con más prestaciones.

Ya nos contarás.

 

Hombre! otro amigo con un TT. Genial! :clap:

A qué forero se lo compró?

Saludos

Yo mismo he trabajado en audio para coches y se de lo que hablas pero este quería dejarlo todo de serie. Siempre he llevado equipos con la gama alta de audison y hertz pero este no quería andar tocando.

 

He mirado y por etka 543€ el amplificador. En ebay alemania con la referencia lo mas barato 179€

 

Pues te describo el coche xD que sera mas fácil y tu seguro lo sabes, es un tt 2.0 tfsi 200cv blanco con llantas rs4 en anthracita, con todo el kit exterior del TTS y cat-back akrapovic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se de donde puede ser el problema, seguro que Yosh te puede ayudar es un crack :db: en esos temas.

 

Gracias por la parte que me toca, pero al final la gente se lo cree, y me pregunta cosas dificiles !!

 

Como comentan en el hilo, es común que le caiga agua al ampli y se estropee. Mi coche venía sin bose, y se lo puse, pero tuve la precaución de darle una capa de un liquido acuofugo especial para electrónica que tengo por temas de barcos, para evitar este problema.

 

En cualquier caso, yo lo primero que haría antes de ponerme a quitar panelados, es meterme con el vag-com, y hacer la prueba de sonido del equipo, si es el propio ampli el que está estropeado, te enterarás por que te dará un fallo al intentar conectar con él, y a partir de ahí, puedes ir eliminando posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yosh.

¿Me podrías explicar lo del líquido acuofugo?

Es para aplicarlo al mío.

He visto que se usa Plastidip o similar (goma en spray) para aislar los componentes del agua.

¿Qué marca es el que tú aplicas?

Ya diràs. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por quitar lo más sencillo.

 

A mi cuando trasteaba muuuucho con la radio me pasó exactamente eso.

 

Revisé todo, absolutamente todo, altavoces ok, etapa ok, radio ok, ¿Porque cojinetes dejaría de sonar?

 

Todo porque se me desconectó un cable (juraría que era azul) que era el que llevaba el sonido de la radio al equipo.

 

Lo primero de todo por si acaso desmonta la radio y verifica que todo está perfecto, desconecta todo uno a uno si hace falta y lo vuelves a conectar, te puedes ahorrar mucho si es solamente eso.

 

Que haya suerTTe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Todo porque se me desconectó un cable (juraría que era azul) que era el que llevaba el sonido de la radio al equipo.

 

 

 

El cable azul da la señal de encendido al amplificador, no le envia el audi, el audio va por 8 cables más, pero bueno, si es buena idea revisar el cable azul

 

Kevin, lo que yo uso es esto:

http://www.wetprotect-shop.de/Wet-Protect-e-basic/WET-PROTECT-e-basic-200ml.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.