Jump to content

Yo también me confieso adúltero...


Ragtop

Publicaciones recomendadas

No está nada mal, pero que nada mal.

 

Enhorabuena por el elegante cambiazo con la benevolencia de la esposa!

 

Buenas fotos, se ve impresionante!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que creo es que debes de sacarlo más por la autopista alemana, ya que esa velocidad media de 98 km lo que hará es que te salgan telas de araña en los cilindros :p

 

 

¡Gracias Vicente!

 

Estoy de acuerdo contigo, pero viajar con la familia invita a cruceros relajados…de vez en cuando me haré alguna escapadita a ver a un primo mío que vive en Munich para quitarle las telarañas… :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!! cuidalo, y no nos olvides!!! queremos que nos cuentes todo lo que le hagas al bicho ese!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

No está nada mal, pero que nada mal.

 

Enhorabuena por el elegante cambiazo con la benevolencia de la esposa!

 

Buenas fotos, se ve impresionante!

 

:clap1:

 

 

¡¡Gracias!!

 

Descuida mikraul, es imposible que yo me olvide de este foro y de todos los amigos que gracias a él he hecho a lo largo de los casi 8 años que llevo por aquí. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos haras alguna visitilla por aranda en el x aniversario o no podrás ir?

Lo cogeremos como si fuera de la familia Vw

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bellezas ASI.......... :girl_devil:como se podria evitar el adulterio......

 

 

 

 

..... enhorabuena por el "cambiazo" :hi:

 

y encima CASI consume menos que mi Kalamar petrolero :cray:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, pues si que se lo ha currado Porsche con el tema consumos, para ser una bestia como esa ese consumo es muy bueno, cualquier Todo Terreno o cualquier coche con motor mas pequeño (un Audi 2.8 V6 mismamente) puede hacer esos consumos y no tienen el motoraco de ese Cayenne.

 

Ahora a disfrutarlo con salud.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, pues si que se lo ha currado Porsche con el tema consumos, para ser una bestia como esa ese consumo es muy bueno, cualquier Todo Terreno o cualquier coche con motor mas pequeño (un Audi 2.8 V6 mismamente) puede hacer esos consumos y no tienen el motoraco de ese Cayenne.

 

Ahora a disfrutarlo con salud.

 

s2.

 

Gracias Romulo.

 

Tampoco penséis que ese consumo es la media habitual del coche, depende del uso que le des. Digamos que será difícil conseguir consumos más ajustados, y en cambio callejeando y en uso exclusivamente urbano los consumos suben bastante, hasta unos 18 litros fácilmente. Está claro que la ciudad no es su hábitat natural. Afortunadamente para mi bolsillo el uso habitual que le daré al coche es para viajar y no para "hacer recados" ni hacer la compra, para eso tengo la alternativa de ir en moto o con el Honda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Carai, pues si que se lo ha currado Porsche con el tema consumos, para ser una bestia como esa ese consumo es muy bueno, cualquier Todo Terreno o cualquier coche con motor mas pequeño (un Audi 2.8 V6 mismamente) puede hacer esos consumos y no tienen el motoraco de ese Cayenne.

 

Ahora a disfrutarlo con salud.

 

s2.

 

Gracias Romulo.

 

Tampoco penséis que ese consumo es la media habitual del coche, depende del uso que le des. Digamos que será difícil conseguir consumos más ajustados, y en cambio callejeando y en uso exclusivamente urbano los consumos suben bastante, hasta unos 18 litros fácilmente. Está claro que la ciudad no es su hábitat natural. Afortunadamente para mi bolsillo el uso habitual que le daré al coche es para viajar y no para "hacer recados" ni hacer la compra, para eso tengo la alternativa de ir en moto o con el Honda. ;)

 

 

 

Ya, pero para un bicho de mas de 2tm y casi 400cv no acabo de ver descabellado un consumo de 18 litros a los 100 en ciudad.

 

Un Montero 3.000V6 a gasolina ya casi consume eso en ciudad (sus 15 litrillos se los bebe) y no deja de ser un motor con 170cv :good: :good: :good: (perdo por el ejemplo, ya se que no es un Audi, pero como ejemplo puede valer)

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ahora sí que merezco el baneo... :ph34r:

 

Como algunos sabéis hace algo más de un mes tuve un accidente con la moto. Una mancha de aceite en una curva rápida (5ª marcha, a unos 100 Km/h) en carretera y en cuestión de segundos estaba dando volteretas por el carril contrario, tuve mucha suerte de que en ese momento no viniese nadie en sentido contrario, a gran velocidad. El caso es una vez prácticamente superadas mis lesiones tomé la decisión de retirarme temporalmente del mundo de las dos ruedas. Tengo tres hijos pequeños, y el hecho de pensar en la posibilidad de perder la vida o seguir viviéndola desde una silla de ruedas o quedándome gil***ollas (más aún :p) me aterra.

 

Así que he vendido la moto. Una vez vendida me encontré con un "problema". Cuando compré el Cayenne lo hice sin preocuparme del consumo, porque el uso que le iba a dar era fundamentalmente durante los findes en viajes por autopista y no usándolo a diario para entrar en la ciudad a currar. Pero ahora lo estaba usando para eso, y la media de consumo era de unos 17L. Además de que no quiero hacerle kilómetros "basura", esos que no disfrutas y que solo sirven para castigar el coche. Así que tomé la decisión de comprar un segundo coche para estos menesteres y poder usarlo para lo que antes utilizaba la moto.

 

Las primeras opciones que pensé fueron un Smart, Polo o similar, pero ese tipo de coches no me dicen nada. A mi me gustan los coches con encanto, diferentes, que te despierten algún tipo de sensación cuando los miras. Quería algo lo más parecido posible a una moto, y entonces se me ocurrió mirar otro concepto de coche. Total, no necesitaba practicidad, el coche lo voy a utilizar en solitario. Además desde que vendí mi A4 Cabrio cuando nació mi primera hija me prometí a mi mismo que un día volvería a tener un descapotable, y esta parecía una buena ocasión.

 

Empecé a sondear el mercado de ocasión a ver qué encontraba, y entonces vi un concepto de coche que encajaba en lo que buscaba, los Roadster biplaza. Empecé mirando los Mazda Miata, los que me gustan son los primeros, los NA, con sus faros escamoteables y una estética atemporal. El resto no me acaban de gustar, aunque no descartaba comprar un NB si aparecía una unidad que realmente mereciese la pena, pero nada. Las unidades que veía o estaban machacadas o tuneadas, o las dos cosas. Entonces empecé a valorar otras opciones, ¿Un MG TF? Mmm...por lo que estuve leyendo dejan mucho que desear en cuanto a calidad y ajustes, además al desaparecer MG/Rover el conseguir piezas para este modelo podía ser un problema a medio/largo plazo, lo descarté al cuarto de hora de planteármelo. ¿Un Audi TT Cabrio? No es mala opción, pero ya he tenido varios Audi y la verdad es que estoy un poco cansado de la marca :shy: , me apetecía más cambiar y probar cosas nuevas. Y entonces me planteé un BMW Z3, y casualmente encontré una unidad que respondía a lo que buscaba, y estaba muy cerca de casa... Un par de llamadas y concerto una cita para verlo esa misma tarde. Fui a verlo y probarlo y me encontré lo que esperaba encontrar, así que quedé en contestar en un par de horas para comentarlo primero con mi mujer y que ella creyese que me importaba su opinión :innocent: , aunque la decisión estaba tomada. Llegué a casa, le dije "cariño, me he comprado un Z3, voy a bañar a los niños", le di un beso y listo. Llamé al vendedor y le dije que me lo quedaba.

 

Las sensaciones son muy buenas, el coche está muy cuidado, y conducirlo es una experiencia muy chula, vas sentado casi en el suelo, casi encima del eje trasero, no tiene ningún tipo de control electrónico, propulsión,...y a pesar de tener solo 115cv como pesa tan poco se mueve bastante bien con un consumo razonable.

 

Después de este tocho os lo presento. ¡Un saludo!

 

 

1505532_10202512404282980_665484176_n.jp

 

 

En un BMW Z3 1.8, con el siguiente equipamiento opcional:

Color: Hellrot (314)
Inneraum: Leader Oregon/ Schwarz (Q2SW)

S380A: Hardtop-preparation
S440A: non-smoker package
S548A: Kilometer- calibrates speedometer
S209A: Differential lock 25%
S243A: Passenger Airbag
S255A: Sport leather steering wheel
S2721: BMW LA wheel Z Star
S314A: Door mirror /drivers lock, heated
S388A: Softtop, black
S410A: Windows lifts, electric
S438A: Fine wood trim
S494A: Seat heating driver/passenger
S502A: Headlight cleaning System
S510A: Headlight aim control
S520A: Fog lights
S530A: Air conditioning
S550A: On-board computer
S669A: Radio BMW Business RDS
S676A: HiFi Speaker System
S704A: M Sports suspension

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.