Jump to content

Yo también me confieso adúltero...


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Cómo que baneo?, la herejía está castigada con la hoguera, así que ahora mismo voy a por la leña. :lol2::lol2::lol2:

 

Ahora bien, si no quieres que la leña esté medio verde, ya nos estás contando tus sensaciones con el cabrio. :lol2::lol2::lol2:

 

:laugh:

 

Pues la verdad es que es un coche muy divertido y poco práctico. Al lado del Cayenne parece de juguete. Pero es tan opuesto a él que cada vez estoy más convencido de que he acertado con la elección, porque así puedo disfrutar de dos mundos totalmente diferentes, uno para disfrutar con la familia y otro en soledad.

 

Conducirlo es como retroceder en el tiempo, porque no hay electrónica de ningún tipo, los materiales no son nada del otro mundo, el aislamiento brilla por su ausencia,… Es un coche muy bajito, este además lleva la suspensión M-sport, por lo que es aún más bajito que uno normal. A pesar de esto la suspensión no es excesivamente dura ni incómoda, en mi opinión es perfecta para este coche. Entre el tráfico urbano te da la sensación de que estás tan bajito que los SUV y demás no te ven por los retros, es una sensación extraña acostumbrado a moverme en mi ex BMW R1200GS, que iba muy alto y controlaba muy bien todo el tráfico.

 

El motor es el conocido M43 1.8 115cv de BMW, el mismo que montaban los E36. Mi padre tuvo uno. Es suficiente para este coche, que pesa poco más de 1000 kg. El domingo fui a dar una vuelta lloviendo y es fácil cruzarlo si lo buscas y te pasas con el gas. El consumo no lo estoy controlando, pero mucho menos que el Cayenne, quizá la mitad. Además esta unidad lleva un autoblocante tarado al 25% como opción pedida a fábrica, que tengo entendido que solo lo montaban los M y las versiones más radicales. Ni idea en qué influye esto.

 

Esta unidad lleva el interior en madera, era una opción pero a mi no me termina de gustar, así que he comprado el mueble central y consola de un siniestro. Es la básica, de color negro, voy a hacer un par de experimentos con vinilo 3M Di-noc en aluminio cepillado y si me gusta el resultado desmontaré el interior y lo cambiaré. Además he comprado la radio que llevaba de origen cuando salió de fábrica en eBay, la BMW Business RDS, para quitar el equipo Pioneer que lleva ahora y dejar la original, que tiene menos prestaciones y probablemente sea bastante peor, pero prefiero llevar la original...

 

Y ahora mismo no sé qué más comentar, os dejo otra foto que hice el otro día en una "escapada":

 

 

1661330_10202511890310131_1281566768_n.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Alberto. El Cayenne es un cochazo, pero creo que para lo que lo vas a usar y para rodar por la ciudad este lo disfrutarás mucho más. Además con el buen tiempo que hay por ahí, es una preciosidad. Y digo yo: no quedarás demasiado fino ahí adentro :p

Disfrutalo!

 

Gracias Vicente! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!

 

Emilio, tienes toda la razón en lo de los swirls. De hecho el sábado ya me puse con ello y he conseguido mejorarlo bastante, aunque aún me tocará darle otra pasada para dejarlo como se merece. :good:

 

Las fotos por dentro cuando cambie el interior y lo deje a mi gusto. :innocent:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.