Jump to content

AYUDA !!!!!!


miguelmeri

Publicaciones recomendadas


post-4708-1161450436.jpg

 

Pues te tendrás que tirar debajo del coche, quitar la tapa y verás esto. donde llega el cable es el sensor famoso.

 

En la foto esta, verás que los cables están despeluchados. Al forero en cuestión le pegó un mordisco un ratón (http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/83475-mi-primera-averia-audi-a4-25-tdi-mult-sensor-aceite/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os agredezco mucho vuestras respuestas,,,pero es el sensor de temperatura de aceite,,no es que va debajo del carter que es de nivel ni el numero 13 ese es de agua,,,yo el que no encuentro es el de aceite que manda la señal al cuadro ,,ni yo ni nadie creo por que nadie que e preguntado sabe decirme jejejje,,,en la audi no quieren decirmelo normal,,pero algo se le escapo que esta detras de la culata en una pipa,,gracias de nuevo si alguien lo sabe que me lo diga por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que tienes razon asi no lo encontraba yo uffffffff madre mia donde esta,,hay que desmontar todo el frontal hasta llegar a la distribucion ,,por un sensor que vale solo 7 euros tengo que desmontar medio coche :shok::shok: ...muchas gracias de verdad por la informacion,,,un saludo enormeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.