Jump to content

Hola desde Valencia


CATON

Publicaciones recomendadas

Hola me presento como nuevo miembro del foro.

 

He llegado a vosotros buceando por la web para ver si era capaz de encontrar algún detalle del Audi Allroad que estoy buscando/deseando, y vi este foro que me ha parecido interesante.

 

En cuanto a mi vehículo Audi espero que en breve os lo pueda presentar, para lo cual necesito alguna ayudita que agradecería que me prestaseis, que la pongo en el foro adecuado, sobre problemas, averias, etc, ya que estoy buscandolo de importación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, haber si pronto puedes tener ese Allroad y nos lo presentas con fotos y todo y te apuntas al Prche Valencia que es el punto de reunion de todos los valencianos para conocernos y hablar de nuestros audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club CATON. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ten por seguro que los compañeros del subforo correspondiente a tu Audi, te darán amplia información y todo lo que debes tener en cuenta. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: CATON y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que MUY PRONTO disfrutes a tope de tu Audi :good:


.... que pronto te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios) :good:




Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.