Jump to content

Mala visión con luces de serie Audi A3


a5navarra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería haceros una consulta:

Mi mujer tiene un Audi A3 Sportback 1.9 TDI 105 CV de julio de 2009, el cual conduzco también muy amenudo.

Ella piensa que las luces de cruce que trae de fábrica no iluminan mucho, así que está decidida a poner una más potentes.

Yo también he podido corroborar que en día de lluvia y por carretera nacional, la visibilidad es escasa.

He investigado un poco por internet, y estoy pensando en cambiar las bombillas de cruce, ya que es la opción más económica.

Comentaros que descarto las de efecto azulado, porque todo el mundo dice que cuando llueve, se ve mal.

En resumen, tengo la duda entre dos modelos de bombillas halógenas (H7 12V 55W):

 

1) Phillips X-treme Vision

2) Osram NIght Breaker Unlimited.

 

¿Alguno de vosotros las ha puesto? ¿Cuáles son vuestras impresiones, notaís mucho la diferencia?

¿Alguna web para comprarlas a buen precio?

Gracias por vuestra ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le puse la semana pasada, las segundas (pero las "plus"), pero no puedo aún darte impresiones, pues no he conducido de noche con ellas, pero hablan muy bien de ellas, relación calidad/precio

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que este coche la luz de cruce va con lupa verdad?si es asi es la peor que an.podido sacar,prueba a cambiar la bombilla pero vamos te recomiendo mas un kit de xenon

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse la semana pasada, las segundas (pero las "plus"), pero no puedo aún darte impresiones, pues no he conducido de noche con ellas, pero hablan muy bien de ellas, relación calidad/precio

Hola, ya nos contarás qué tal vas con ellas, nos será de ayuda.

En la web de Osram pone Osram night breaker "unlimited", no sé por qué, pero tienes toda la razón que en todos los lados las que aperecen son las night breaker plus.

El miedo que me da de ambos modelos son los comentarios de mucha gente de que duran muy poco, algunos dicen que incluso 5-6 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las cambie por dos veces y veras mas blanco etc etc pero te aseguro que no veras mas metros. En mi opinion es tirar el dinero. Mi recomendacion es que subas los faros, lo que nose cuanto se pueden subir para ir legal...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te montes un Bixenon y dejate de bombillas. Como eso no hay nada.

Claro como tu lo tienes de serie que bonito es  :roll1: , algunos que llevamos meses buscandolo y tienen unos precios de la hostia jajajaja
Jajajajajaj

Si, pero mira Hardsider, poco a poco se lo ha montado y esta encantado. Y ya veras tu cuando lo encuentres y lo montes, feliz como una perdiz!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.