Jump to content

No enciende luz Airbag


rave1629

Publicaciones recomendadas

Pues que he ido a pasar la itv hoy mismo y no se me enciende el testigo de airbag y no se que puede ser la cosa es que me la han dado desfavorable, que puedo hacer?? que puede ser?? he hecho fotos a ver si es mas facil la ayuda

2q0b.jpgUploaded with ImageShack.com
cdj7.jpgUploaded with ImageShack.com
nyhu.jpgUploaded with ImageShack.com
2n37.jpgUploaded with ImageShack.com
92ev.jpgUploaded with ImageShack.com
33z1.jpgUploaded with ImageShack.com
v3in.jpgUploaded with ImageShack.com
Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La luz esta encendida si te fijas fijamente.a lo mejor el anterior propietario le dio problemas con airbag y tapo la luz,y como llevan led y no bombillas es mas facil tapar,desmonta el cuadro ya veras como esta tapada,y con respecto al fallo pasale el vag com aber que canta.

PD:Yo hoy e ido a comer criollos y chorizos ya que es magosto en mi tierra y el vino me puso desfavorable tambien.jajajajja.ES COÑA COMPAÑEROO.esto quiere decir que te deberias de presentar compañero!!! :clap::clap:

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he presentado. Si no ha salido me vuelvo a presentar. Muchas gracias por la ayuda. Mañana lo llevare a que le pasen el vagcom aver que me dicen y ya os cuento porque amigos me han comentado que puede ser de varias cosas. Gracias de nuevo. Si a los demas se os ocurre algo, postearlo, os lo agradeceria. Saludos

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suele ser más probable que se quede encendida que no que desaparezca. Por tanto me inclino que el led o bombilla en cuestión ha dejado de funcionar, intencionadamente o no. Creo que deberás revisarlo directamente del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Sabeis si hay algun manual de como desmontar el cuadro aqui en el foro?

 

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

 

Pues seguro que sí, yo en el subforo A4-B5 he visto varios, te pongo alguno aunque seguro que por aquí también habrá algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro que con el vag com no salga, a ver si por lo que sea le han sacado la centralita del airbag o algo así?

 

Supongo que habra que mirar el sistema del airbag a ver qué pasa, cableado, centralita... Hace mucho que lo tienes? Conocias al vendedor?

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de todo es que lo tengo yo hace 5 años y el anteior dueño telita, y ya le tuve que hacer varios arreglos, asi que piensas que lo mas seguro es que no este la centralita del airbag no?? pq fui a una seat que tienen tambien vagcom oficial para audi y me dijo que no le reconocio en el vag nada del airbag , asi que lo mas seguro piensas que sea que no hay centralita, sabes algun manual o de que manera puedo comprobarlo bien ? me han dicho que esta al lado del acelerador por hay mas o menos , si sabeis como sacarlo facilmente para comprobarlo'? porque si fuera solo la centralita se compra una de desguace y se pone no?? gracias por la ayuda que estoy teniendo se agradece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me he encontrado con éste problema y lo único que se me ocurre es que la centralita del airbag esté mal, por estar estropeada o anulada. A ver si alguien que domine el tema del VAGCOM te puede dar más pistas.

 

En el a3 no sé exactamente donde se encentra pero mira por el subforo (usando el buscador) y a ver si encuentras algún post sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como podria hacer para saber si esta la centralita o para saber si esta anulada?? que hay que desmontar o que hay que hacer?' porque el coche ahora mismo lo tengo inhabilitado por itv y tengo dos meses para pasarla y no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte tio pero piensa que si an quitado la centralita del airbag como decis es por que tendria una muy buena respecto a averia en los airbag,aver si alguien que tenga el etka o similar te lo puede mirar y luego continuamos

Salu2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gustaria saber a ver que puedo hacer porque tengo dos meses nada mas para pasarla y quedria arreglarlo porque si no me quedo sin coche ya que lo dan de baja si no vas a la itv con el fallo arreglado , a ver que puedo hacer , si es centralita o sensor o no se el que , porque los conectores de debajo del asiento ya veis en la foto si que estan conectados , y em gustaria saber como llegar de una manera facil a donde est la centralita a ver si esta para por lo menos cojer la referencia y copiar los datos que tuviera o yo que se , para luego mirar el cuadro tambien no se como os agradezco vuestra ayuda compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.