Jump to content

PRESENTACION Audi A8 2.8 V6 año 1996


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, me presento aunque ya venía de otros subforos de audi.

 

Acabo de adquirir un A8 2.8 174 cv manual y tracción delantera, lo compré ayer mismo y a un bajísimo precio, casi regalado.

 

Tiene 200.000 kms reales pues es comprado a alguien de confianza. Como solo llevo un día con el, no tengo ninguna pega de momento. Lo único que le suena un poco la homocinética cuando callejeo en plan tranquilo.

 

De extras pues va justito, lo normal mas cuero negro e impecable. Todo original. Lo único que no me gustan son las llantas ya que creo que son las mas feillas que he visto en este modelo y pequeñas (de aluminio estilo al b5 año 99 pero creo mas grandes)

 

En cuanto le haga unas fotos las pongo.

 

Hay alguien mas por aquí con este modelo?

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena! Que pena que no sea un Quattro....Seguro que te enamorabas más de él.

La homocinética, en transmicoch la puedes comprar completa (fuelle, homocinetica, grasa y gastos de envio) por 80e. Al menos ese precio me dieron a mí por las del 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

He preferido sin quattro por el tema del consumo, por lo mismo que manual. Para mi es perfecto ya que es el mas económico.

 

Alguien podría explicarme como subir fotos?, acabo de hacerle tres pero no tengo forma de subirlas. Ya las he encogido un poco y tal pero no se donde darle para subirlas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le fallan las llantas, ayer vi unas en el desguace, las que llevan la mayoría de palos en 17 por 250 euros, pero ando regular de pelas, además que estas cubiertas están recién montadas por el que me ha vendido el coche.

post-51482-0-06242300-1384444756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es normal que le vayan puteando a uno por conducir un A8? pues es que no puedo ni parar en doble fila ni tocar el claxon a nadie, pues se ponen super furiosos al verme con tan impresionante "cacharro". Será envidia? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es normal que le vayan puteando a uno por conducir un A8? pues es que no puedo ni parar en doble fila ni tocar el claxon a nadie, pues se ponen super furiosos al verme con tan impresionante "cacharro". Será envidia? jajaja

 

jajaja hay mucho loco suelto!

 

realmente las llantas no le hacen justicia al coche, pero si están bien de gomas y no tienes prisa puedes ir mirando y tarde o temprano saldrá algo interesante, además que mientras vas haciendo un poco de hucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, es normal que le vayan puteando a uno por conducir un A8? pues es que no puedo ni parar en doble fila ni tocar el claxon a nadie, pues se ponen super furiosos al verme con tan impresionante "cacharro". Será envidia? jajaja

 

jajaja hay mucho loco suelto!

 

realmente las llantas no le hacen justicia al coche, pero si están bien de gomas y no tienes prisa puedes ir mirando y tarde o temprano saldrá algo interesante, además que mientras vas haciendo un poco de hucha.

 

+1

 

Ahora, en estos carros, yo tampoco soy de los que les gusta "tuneados".

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cubiertas están recién puestas, una pena quitarlas ya que valen una pasta.

 

A mi tampoco me gusta tunear un A8 ni ninguno. Pero unas llantas en condiciones si que les pondría, aunque fuera las del A8 del 99 o por ahí, que son de 17 creo.

 

La verdad que me ha sorprendido el consumo, con 50 euros que no se cuantos litros son ahora mismo, (tenía la autonomía en 0) he llegado a hacer 400 kms mixtos, unos 150 en carretera y el resto callejeando prácticamente. Lo veo bastante bien.

 

En el fis en carretera me marca entre 7-8,5 litros yendo a 120km. La variación es si pillo subida o recta. Bajando me marca algo ridículo como entre 4 - 6 litros.

 

Callejeando es otra historia. Sobre los 12-13 litros. Al final la media me dice que son 10 litros.

 

Perdón el tostón.

 

Colgaré mas fotos en cuanto lo lave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del FIS, aunque en algunos momentos, cuando marca consumos de 30 l/100km en aceleraciones y demás, acojona y mucho, no sirve más que como algo indicativo. En el mío, las cifras mejoran un poco sobre lo que marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que acojona un poco, cada vez que salgo de un semáforo intento hacerlo lo mas suave posible pero el FIS me marca 47 o algo así, y eso que salgo sin pisar acelerador....pero imagino que es así.

 

Me pasa una cosa curiosa con el FIS, a ver si a alquien le pasa, y es que cuando llevo horas en el coche el FIS parece que va desapareciendo y ya con el sol apenas lo veo, aunque sigue todo iluminado en rojo, pero las letras van desapareciendo. Cuando apago el coche y lo vuelvo a coger al rato, se ve perfectamente, pero sobre la marcha y al llevar horas andando con el vuelve a hacerme lo mismo.

 

Sabeis que puede ser?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.