Jump to content

ANDORRA


halejandro

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a todos,

 

Perdonarme que no me he presentado, pero tengo el nuevo A3 desde Octubre 2013, con los que ya he realizado unos 28.000 km sin problema.

 

Os escribo porque a la semana de comprarlo me fui a Andorra a activar el GPS, y realmente vale la pena. Me costaron los mapas y la activación menos de 400€, aunque creo hace poco ha cambiado el impuesto y actualmente será ligeramente superior. Os lo digo por si os interesa, ya que en todos los concesionarios que pedí presupuesto en Catalunya me pedían más de 750€ por los mapas y la activación.

 

El taller oficial de AUDI se llama “Centre Prestigi Automobil”, y la verdad que fueron muy majos.

 

Espero que os haya ayudado!

 

Saludos,

 

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Me contesto yo mismo: he hablado con Centre Prestigi Automóbils, concesionario oficial de Audi en Andorra, y me la activan por 390 euros. De hacerlo, esperaré a que cambien los mapas en marzo para tener la versión más actualizada posible. Hay que dejar el coche un día allí, aunque es posible que en una mañana lo tengan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto yo mismo: he hablado con Centre Prestigi Automóbils, concesionario oficial de Audi en Andorra, y me la activan por 390 euros. De hacerlo, esperaré a que cambien los mapas en marzo para tener la versión más actualizada posible. Hay que dejar el coche un día allí, aunque es posible que en una mañana lo tengan.

Saludos

El precio que comentas es por solo la activación de la función navegador, después tenemos que sumar el coste de la cartografia (la tarjesta SD) no? Tienes precio de todo el pack completo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo he entendido mal, es todo el pack completo.

Saludos

 

 

 

Me contesto yo mismo: he hablado con Centre Prestigi Automóbils, concesionario oficial de Audi en Andorra, y me la activan por 390 euros. De hacerlo, esperaré a que cambien los mapas en marzo para tener la versión más actualizada posible. Hay que dejar el coche un día allí, aunque es posible que en una mañana lo tengan.

Saludos

El precio que comentas es por solo la activación de la función navegador, después tenemos que sumar el coste de la cartografia (la tarjesta SD) no? Tienes precio de todo el pack completo. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.