Jump to content

hola


pepons

Publicaciones recomendadas

hola gente, estoy en busca y captura de un pomo con led, pero no lo encuentro. es como tipo s línea, y cuando Enciendes las luces se enciende lo número de cambio de marcha. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Gracias espero que respondais. OS dejo fotos de lo que hice pintar el centro y solo me falta el pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía 76 euros en ese pomo, con lo bonito que es el del A3 s-line...

Si, pero no luce ni la mitad que este. Te lo aseguro.

Yo al principio era un poco reticente pero es una de las mejores compras que he hecho al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía 76 euros en ese pomo, con lo bonito que es el del A3 s-line...

Si, pero no luce ni la mitad que este. Te lo aseguro.

Yo al principio era un poco reticente pero es una de las mejores compras que he hecho al coche.

 

 

A ver unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis algunas fotos del forero yakutake. El me dio la idea de pedirlo. Yo suelo tardar mucho en poner fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315000-Que-os-parece-nuevo-look-POMO-FORD???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis algunas fotos del forero yakutake. El me dio la idea de pedirlo. Yo suelo tardar mucho en poner fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/315000-Que-os-parece-nuevo-look-POMO-FORD???

 

Queda muy bonito apagado, pero para mi gusto mejor el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line es bonito y barato pero es igual que el normal quitando que es microperforado.

Encontrar un pomo que quede bien es complicado, al menos para mi gusto.

Este que he comprado me satisface, eso si, la iluminacion se le llevo desconectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.