Jump to content

busco faros restiling a4 b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Pues kiero cambiar la imagen del coche un poco y estoy buscando los faros restiling para colocarselos y habro este tema por si vosotros teneis algo o sabeis de alguien y ya de paso si hay algo del restiling que vendais y pueda interesarme aunque principalmente son los faros!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que esta hasta en los bricos....

El que esta los bricos???? Si mas o menos se como se instala si lo que estoy es buscando unas faros pa compralos!! Jej

Ahh, ok. Es que como esta el tema de cortar la chapa para los intermitentes y el cableado que cambia...

 

Suerte en tu búsqueda, aunque debiera en el subforo oportuno y no es una pieza que se suela vender mucho, pues el que los cambia no suele ser por capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que esta hasta en los bricos....

El que esta los bricos???? Si mas o menos se como se instala si lo que estoy es buscando unas faros pa compralos!! Jej

Ahh, ok. Es que como esta el tema de cortar la chapa para los intermitentes y el cableado que cambia...

 

Suerte en tu búsqueda, aunque debiera en el subforo oportuno y no es una pieza que se suela vender mucho, pues el que los cambia no suele ser por capricho.

Ostias alomejor no lo e puesto en el sitio correcto el tema..

 

Pues ya veo que es difícil conseguirlos de segunda mano baratos, por eso pongo este tema por si sabeis de alguien o en algun sitio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.