Jump to content

REPRESENTACIÓN 170 QUATTRO


kaske

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como la mayoría sabéis hace un mes me rayaron todo el coche y tuve la idea de cambiarlo de color y hacerle un par de detallitos más como interior led, faros restyling y parrilla y rejilla de antinieblas pintados en negro piano.

Tras insistirme en que colgará unas fotos con el resultado final he podido sacar un hueco, os pongo una foto de como era antes para que veáis la diferencia y como no deis vuestra opinión!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto también pinté el spoiler trasero en negro brilla, nunca lo había visto pero me ha gustado el resultado.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que dices de insistir? esa palabra no existe.... :harhar:

 

jajajaja

ahora si has acabado de cambiarlo de color. jejej

precioso kaske, ya lo era antes, imaginate ahora que no se va a ensuciar tanto!

cuidalo, que si lo mentienes bien y brillante vas a ser la envidia de todos por mucho tiempo!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sí, es un Short-shift, pero no tengo ni put* idea de montarlo, tu sabes? Mañana aún no tengo nada que planeado... Jajajajajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista un acierto en el conjunto color-llantas. Como dicen se ve muy personal, deberas tener cuidado con el H...de....P que te lo rayo porque ahora aun llama mas la atencion!!!

 

La idea de pintar el spoiler trasero y el espadin del paragolpes restyling s-line ya la llevo en mente hace tiempo en hacerla. Con el tuyo ya me puedo hacer una idea de como quedara el culo, y la impresion es que le queda brutal.

 

Con los pedales va a dar un gran cambio ese interior. Por cierto las llantas quedan bastante a la cara de las aletas no??? no creo que lleves separadores...

 

 

Salu2 :good:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.