Jump to content

Os gusta la rejilla y los aros en mate?


HELIONSON

Publicaciones recomendadas

Hola,

Cuando vio la foto por primera vez no me gustó, pero después de verla un par de veces me empezó a gustar.

Para completar necesitarías las llantas en mate.

También podrías explorar pintar el labio.

 

Saludos

 

 

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A falta de ver como quedan esos aros vistos de cerca, creo que todo es cuestión de el estilo que busques...

 

Con esas llantas que llevas pintadas en negro y pintando ademas el labio y las carcasas de los retrovisores en negro te podía quedar un conjunto curioso... el techo negro seria otra opcion (quiza demasiado ya...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

35215bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de ver como quedan esos aros vistos de cerca, creo que todo es cuestión de el estilo que busques...

 

Con esas llantas que llevas pintadas en negro y pintando ademas el labio y las carcasas de los retrovisores en negro te podía quedar un conjunto curioso... el techo negro seria otra opcion (quiza demasiado ya...)

 

Saludos! :thumbsup:

 

Imagen enviada

la verdad que con mas detalles en negro si queda bien... pero lo de los aros a no ser que le de la luz o estes cerca dudo que se aprecien

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi opinion queda guapo guapo, la situacion ideal seria parrilla mate sin aros con mas detalles mate...es mi opinion.. y ya se sabe que para gustos los colores.

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.