Jump to content

GRAND PRIX


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

He estado en este seudoconcesionario y he salido llamándome gil***ollas por haber entrado. En principio todo parecía ir bien, en recambios me anunciaron un descuento del 15/20% para una pieza aunque había que hablarlo con alguien para que les autorizara. La cuestión continuó con la pregunta del costo de instalación a la persona que se dirigió a mi. Obtenido el precio al comentarle si se podía afinar se tensó el tema, comenzó a destilar colonia y las ramas que le salían por el cuello pareciome que cambiaban su color (sugestión pura). El caso es que después de varios intentos, cada vez meaba más colonia, comenzó el rollo de solo a clientes exclusivos, nó al primero que entre por la puerta. Finalizó diciendo que descuento ninguno. Con las mismas me marché.

 

Viva la colonia y el hacer negocio, que para eso conducimos un Jaudi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi tb me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este concesionario... y por cierto.. Ximo por qué le has llamado "seudoconcesionario", es por tu experiencia personal o por algo más?

Es que me mosquea que en la página d Audi no venga entre los servicios oficiales... :p

 

Cada día estoy más quemao de los talleres estos que te reciben con la batita inmaculada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he llevado el coche dos veces y me han tratado bién, incluso creo que la hora de trabajo es de las más baratas que he encontrado dentro de la red Audi.

Si, si es Audi. Antes de llevarlo llamé a Audi y me lo explicaron.

Por lo visto tiene concesión de Post-Venta Oficial Audi, pero como no tiene los metros suficientes que Audi estima para exposición de vehículos nuevos no pueden darle la concesión de venta de nuevos.

Mi experiencia en cambio de aceite y frenos no ha sido mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi me han jugado una buena,

 

Han tardado un mes en repararme un desperfecto en una RADIO y me han devuelto con una reparacion defectuosa (ahora los radio-cds que ponen son sensibles a segun que CD) despues de pagar no responden a la garantia. Llevo mes y medio tratando que me lo solucionen y no hacen mas que darme largas. Han dejado la imagen de AUDI por los suelos (el servicio de atencion al cliente no hace ni p.c.).

 

Ahora estoy sin los 500€ y sin radio desde hace más de dos meses.

 

Por cierto nunca cumplen los plazos, nunca te devuelven la llamada y su secretaria nunca pasa los recados.

 

No te laban el coche, no vacian los ceniceros.

 

No tienen coche de sustitución.

 

Me perdieron el libro de mantenimiento.

 

Me repararon mal una ventana (lo deje pasar)

 

 

UNA VERGUENZA

 

Propietarios de Audis de Las Rozas no lleveis vuestros coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.