Jump to content

Problema con las luces interiores


carlosdel10

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento llevo un par de semanas en el foro pero hasta ahora no lo he tenido que utilizar, bueno en mi casa tenemos dos A3 un sportback de 2007 y el mio es un A3 8p de 2009 los dos 1.9 tdi hasta ahi todo perfecto, pero ayer me puse a poner al dia el sportback que yo no utilizo y vi que la luz de la guantera no funcionaba asi que la cambie, cuando volvi a abrir la guantera se me apagaron todas las luces del interior y las del parasol, y no funcionan, pero las de las puertas y las de abajo de las alfombrillas funcionaban con normalidad asi que creo que habre quemado algun fusible, podriais ayudarme con el fusible que es, o a lo mejor no es un fusible es que en el libro de instrucciones no pone nada

1 saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.