Jump to content

Una de llantas y rejillas


Mundo_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tenia un par de preguntillas que hacer y las he recopilao en este post, a ver si entre todos me hechais una manilla :clap1:

 

- Estoy interesado en unas llantas de 18" (new RS4 antracita son las favoritas seguido de las rotor). Como puedo saber si son originales o replica?. Sopongo que llevará algun grabado en la cara interna? A todo esto, si casulamente alguien las vende, decidmelo.

 

- Por otro lado, queria montar unas rejillas porta objetos que van en el lateral del copiloto. La referencia seria: 8P2 861 690 EC3. Pregunté en el conce, el precio y si las podian montar y me dijeron que no lo sabian. Como solución me proponian que asumiese el cargo de la compra y una vez las tengan mirar so las pueden montar... Como puede dar esta respuesta un responsable de ventas oficial de Audi? Seguimos hablando y me dijo que facilitase el num de bastidor de mi coche y de uno que las llevase... Alguno de vosotros sabe si se pueden montar en un Genuine Edition del 2012?

 

Por último, aportar mi granito de arena con info que me dijeron en el taller. Seguro que ya esta colgada en el foro aunque yo no la vi.

A los meses de comprar el coche, se me desprogramó la ventanilla del piloto, el cristal no subia/bajaba automaticamente, tenia que subirla de forma manual (apretando el boton hasta que se cerraba por completo). Al poco tiempo me paso lo mismo con el del copiloto. En audi me dijeroin que era algon normal y que la solucion es cerrar la ventanilla y una vez cerrada apretar durante 5 segundos seguidos (con 3 deberia de ser suficiente). Así lo hicimos y programamos la ventanilla.

 

Salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Rs4 originales se diferencian bastante ya a simple vista de las Réplicas (sino mirar por dentro que lleven los aros de audi)

 

Donde se ve a simple vista es en la terminación de los palos y en los huecos de los tornillos

 

 

 

Original:

lafoto4sw.jpg

 

 

 

 

Réplica:

 

dsc01287lp3.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo he llevado new rs4 antracita y ahora rotor.. en ambas tienes que fijarte como bien dice el compañero F.Saavedra que vayan por dentro grabados los aros de audi.. tambien para asegurarte que el modelo es para el a3 8p, en ambas las referencias van grabadas y empiezan por 8p seguidas de numeros y alguna letra. "busca la referencia de las dos y asi buscas a ciencia cierta"...8P te indican que son originales para un a3 8p.. Espero haberte ayudado..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A los meses de comprar el coche, se me desprogramó la ventanilla del piloto, el cristal no subia/bajaba automaticamente, tenia que subirla de forma manual (apretando el boton hasta que se cerraba por completo). Al poco tiempo me paso lo mismo con el del copiloto. En audi me dijeroin que era algon normal y que la solucion es cerrar la ventanilla y una vez cerrada apretar durante 5 segundos seguidos (con 3 deberia de ser suficiente). Así lo hicimos y programamos la ventanilla.

 

Salu2!!!!

Pues yo quiero precisamente lo contrario, en el A3 comparándolo con otros coches, es demasiado sensible, apenas tocas el pulsador ya sube y baja automáticamente, y si quieres dejar la ventanilla abierta a una determinada altura tienes que estar pulsando el mando un montón de veces...a mi no me gusta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.