Jump to content

Alguien con ALWR (nivelacion aut. faros) de serie o puesto a posterior


zanusix

Publicaciones recomendadas


Zanusix, gracias por el esquema del elsawin, pero sobre todo por ser de los pocos que lo ha instalado en un A3.

 

Yo tambien estoy intentando dejar el Xenon completamente OEM. Mi a3 tambien es un pre, asi que la instalacion sera exacta. Has comentado que el cableado ha viariado un poco con respecto al esquema. ¿Podrías comentar exactamente que fue lo que vario?

 

Mis conocimientos de electricidad son limitadas, y por ello tengo unas dudas. Con respecto al terminar 6 y 17 de la centralita, van hacia los motores reguladores de altura, a positivo y masa de ambos. ¿Se podrían contectar directamente al conector que va al mando que los regula? (suprimiendo el mando claro esta). El terminal 5, ¿va a positivo? ¿fijo o bajo llave?

 

Gracias

 

Varia la instalacion de los cables que van al cuadro de instrumentos depende del año del coche y el cuadro que monta, luego tambien varia el cableado de los motores de regulacion entre el pre y el restyling o entre los que montan xenon OEM los que no, no lo se. Yo he optado por cablear de nuevo los motores de regulacion porque en el pin 3 llegaba un positivo en mi caso, y creo que esto es segun el coche. El pin 5 es positivo bajo llave.

 

La ventaja del ALWR OEM, falta confirmar lo y segun lo que he leido por la red, es que cambia el alcance de las luces segun la velocidad. A mas velocidad mas alcance.

Otra cosa que he notado es que regula los faros al dar contacto y no al encender las luces, podrias jugar con el pin 5 y conectarlo a positivo bajo luces encendidas para ver el efecto de que se te mueven los faros, esto ya cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ya que estamos con este tema enlazado por el creado por Joselyllo, creo que consta de más de una pieza de reglaje, supongo que para la parte trasera más sus correspondientes relés, cableado, etc ¿me equivoco chicos?

 

Yo quise en su momento montarlo, como material nuevo, y eran unos 400 euros, y la pieza que comenta Jose me parece que solamente es una de tantas que hay para conformar el montaje completo.

 

¿Es mucho tiempo el que hay que invertir?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Todo el sistema consta de la centralita, sensores de nivel delantero y trasero con sus correspondientes chapitas de anclaje y demas piezas de montaje que llevan y el cableado. Si los pides nuevos son un monton de piezas. Opcionalmente tambien se necesitaria el mando de las luses y los motorcillos de regulacion, estos dos ultimos se podrian aprovechar los que tenemos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.