Jump to content

Batería nueva y el coche no hace nada!! ¡¡ AYUDAAA!!


Publicaciones recomendadas

Por favor, necesito una respuesta urgente, pues no sé si dejar la batería puesta o quitarla, por si se pudiese descargar.

Mañana vendrá un mecánico, ( el anterior , que ya me lo hizo arrancar hace unos días y que bien me dijo que no esperase y cambiar la batería, pues estaba mala, que aunque marque con el polímetro 12,40 v., no tiene nada que ver," está en mal estado, porque no tiene ya capacidad de arranque" ).

Pues eso: ¿ qué hago, la desconecto o no pasa nada si la dejo puesta hasta mañana??

 

Muchas gracias y saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero el coche tiene algun tipo de consumo de corriente??

 

A que te refieres con que no hace nada?? no mueve el motor de arranque, no enciende los testigos del cuadro no hay ningun tipo de señal electrica en el coche??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puede ser la centralita de la columna de dirección , los síntomas que tuve yo eran que ponías en contacto y nada de nada ni se movía el motor de arranque ni podía sacar la velocidad ya que mi coche es automático y ni quitar el freno de mano , para todo eso hay solución se hace un puente en donde los fusibles y se manda corriente directamente al contacto con lo cual puedes quitar todo eso , otro síntoma era que el volante estaba se mi bloqueado eso quiere decir que se supone que la dirección tenía que estar bloqueada pero la podía jira y sonaban los dientes , si tienes estos síntomas lo lleve a donde un taller no oficial de Audi y desbloqueo la centralita , al no quedar bloqueada correctamente la dirección el coche pensó que lo estaban robando y bloqueo la centralita de la columna de dirección y el envío de electricidad a cualquier parte del coche , conclusión todo eso porque se desajusto la pestaña que bloquea la dirección y ni se avía bloqueado ni desbloqueado , si necesitas una foto para mandar corriente directamente al contacto me dices y te mando una foto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puede ser la centralita de la columna de dirección , los síntomas que tuve yo eran que ponías en contacto y nada de nada ni se movía el motor de arranque ni podía sacar la velocidad ya que mi coche es automático y ni quitar el freno de mano , para todo eso hay solución se hace un puente en donde los fusibles y se manda corriente directamente al contacto con lo cual puedes quitar todo eso , otro síntoma era que el volante estaba se mi bloqueado eso quiere decir que se supone que la dirección tenía que estar bloqueada pero la podía jira y sonaban los dientes , si tienes estos síntomas lo lleve a donde un taller no oficial de Audi y desbloqueo la centralita , al no quedar bloqueada correctamente la dirección el coche pensó que lo estaban robando y bloqueo la centralita de la columna de dirección y el envío de electricidad a cualquier parte del coche , conclusión todo eso porque se desajusto la pestaña que bloquea la dirección y ni se avía bloqueado ni desbloqueado , si necesitas una foto para mandar corriente directamente al contacto me dices y te mando una foto .

Te lo agradeceriá un montón, afonsit , que me mandaras esa foto para mandar corriente directamente al contacto.

Muchas gracias y un saludo!!.

 

Y RomuloTDI, sí tengo el Vag-com ( versión 11.11.3 ), pero como si no lo tuviera, porque al no tener contacto ni corriente, no se pueden leer los datos.

Gracias!!

 

Ahora mismo me voy a por el mecánico....ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ COMPAÑEROSSS !!!.....COCHE ARREGLADO !. Ha venido el mecánico, le ha metido su maquinita, y....por finnn!!!!.

Ahora me toca codificar la batería, qué código le meto, pues sólo trae una numeración debajo del código de barras, no trae 4 F......etc, ni VA0.....etc.

Le pongo el código de uno de los que tenéis puesto aquí en el foro, de vuestras baterías, o le pongo el mismo que tiene la que le he quitado??.

 

La Batería nueva es una VARTA Silver Dynamic I1, de 110 AH y 920 A de arranque en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ COMPAÑEROSSS !!!.....COCHE ARREGLADO !. Ha venido el mecánico, le ha metido su maquinita, y....por finnn!!!!.

Ahora me toca codificar la batería, qué código le meto, pues sólo trae una numeración debajo del código de barras, no trae 4 F......etc, ni VA0.....etc.

Le pongo el código de uno de los que tenéis puesto aquí en el foro, de vuestras baterías, o le pongo el mismo que tiene la que le he quitado??.

 

La Batería nueva es una VARTA Silver Dynamic I1, de 110 AH y 920 A de arranque en frío.

Me alegro de que lo hayas conseguido y que al final no haya sido de lo que habíamos hablado.

ponle uno de los códigos que pusimos en el foro en la batería que has comprado no viene el VAO es lo que nos ha pasado a todos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299905-cambio-de-bateria/page-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E visto ahora tu pregunta

Pero veo que ya lo tienes solucionado me alegro

El mio también de vez en cuando más de vez que en cuando le cuesta arrancar eso de que le das a la llave o al stop/star y hace el amago de arrancar y le cuesta

Le tengo puesto un interruptor con un cable desde la bateria al aforador para darle corriente directa pues si no o no arranca o si vas andando y no le doy al interruptor se le enciende el testigo de calentadores en intermitente y termina parándose

Todo esto le pasa desde que se cambió el aforador y el alternador ( lo pille en el desguace de un 2.0 TDI restilaing es de 180 igual que el que tenía de serie )

Ah

Y cuando llevas 10 minutos andando se le enciende el testigo del ESP

Le pille a carnacas el modulo que va al lado de la bateria y sigue igual

( por cierto carnacas todavía te lo devo a ver si te llamo estoy montando un negocio nuevo y estoy bastante liao no tengo tiempo ni para arreglar el coche)

Me tiene un poco desesperado

Si se os ocurre algo pues ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos y por que os alegréis de mi arreglo.

 

Gonchito....todavía no me queda claro si con meter uno de vuestros códigos ya vale, eso por qué?...¿ y me puedes decir por qué no vale el mío de la que he quitado?. Gracias,...de verdad!!.

 

Empake....siento que tengas que ir así, pero no tengo ni idea de lo que es el aforador, ni ese valor que mencionas de 180 ??. Pero si te sva tirando así, pues de p...a madre!.

 

También las gracias para afonsit, para abarkas y RomuloTDI,....vuelvo a repetir, GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN, SÓIS ESTUPENDOS!!. Un abrazo para todos!!

 

Y ya sólo me queda hacer mi presentación como se debe hacer, no es porque no quiera, no, sino por todos los contratiempos que me han sucedido, y alternando con mi trabajo , con obras en mi casa y parcela, y porque también dependo de mi hijo para eso de subir las fotos y demás, pues yo para esto de la informática soy nefasto, como ya os comenté.

 

Saludos cordiales desde este rinconcito de Cádiz!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.