Jump to content

manguito picado? 2.0 tdi bkd


ale_alge

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues ya lleva una temporada asi el coche y esque lo llevo reprogramado desde hace unos 7 meses y bueno al principio el coche la verdad que muy bien, no humeaba mucho y andaba bien, lo que ya me llevaba mosqueado esque desde hace ya bastante tiempo cuando vas conduciendo el turbo a eso de 1800-2500rpm se escucha soplar muchisimo y el coche no pega el patadon hasta 3000rpm y humea ultimamente muchisimo tanto que de nunca haber tenido el culo sucio ahora se le ve lleno de carbonilla, yo he supuesto que sea algun manguito picado y que por ahi pierda algo de presion y por eso se le escuche mas soplar y tire mas carbonilla al ser la mezcla de aire mas pobre...

 

que manguitos deberia de mirar? podriais ponerme unas fotillos de exactamente cuales? he mirado por vag com y no me da ningun fallo por lo que me mosquea ya que supongo que deberia de marcar si hubiera una fuga...

 

muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMM.... yo me acuerdo que cuando compre el coche al poco tiempo se me rajo un tubo del turbo que hacia que me sonara a ambulancia cuando cargaba, estava rajado. En la audi me costo cambiarlo 80€ osea que no creo que sea gran cosa. Del tema del tubo.. desconozco cual es compañero.

 

Espero que lo soluciones pronto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM.... yo me acuerdo que cuando compre el coche al poco tiempo se me rajo un tubo del turbo que hacia que me sonara a ambulancia cuando cargaba, estava rajado. En la audi me costo cambiarlo 80€ osea que no creo que sea gran cosa. Del tema del tubo.. desconozco cual es compañero.

 

Espero que lo soluciones pronto. ;)

ahi esta la cosa esque tambien me suena a ambulancia y el turbo tiene 6000kms asique dudo que sea por el turbo y me suena eso de 1000 a 1xxx la ambulancia aparte de la zorrera de humo y lo que sopla porque recien reprogramado soplaba mas pero no tan fuerte como se escucha ahora jejej

 

muchas gracias y haber si encuentro cual es el dichoso manguito jejeje :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.