Jump to content

presentacion del chiquitin


ferkld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Previa presentación en el foro correspondiente, pasó a presentaros al chiquitín del garaje.

 

Deciros que es un TT 2.0 tfsi de 2008 que compre con 40.000km prácticamente nuevo!!! Y no tengo mas Que palabras buenas para el: como corre, como acelera, como agarra, como traga combustible... Bueno, esto es un mal menor con todo lo que me transmite.

 

En fin, e visto muchos post por aquí que me sirven para resolver dudas, y estoy seguro que me podréis ayudar con cualquier otra cosa que me surja.

 

Gracias por la acogida y nos vemos por aquí

post-111660-0-28965800-1384416023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Ferkld.

Enhorabuena por la compra. Se ve muy nuevo el coche.

No gasta tanto para lo que corre, no?

Esas llantas de 16' es lo 1º que vas a cambiar? :fisch:

Tienes muy cerca al forero SergioRS., fliparás con su RS lleno de carbono.

Para subir fotos has de copiar la ruta de la imagen de imageshack (botón derecho) y pegarla en el icono de foto que tienes en el editor de texto cuando introduces un mensaje.

Nos leemos por aquí. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este nuestro/tú foro.

 

Te garantizo que no te vas a aburrir, cuando empiezas ya no hay vuelta atrás :hi:.

 

Saudiños :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Ferkld.

Enhorabuena por la compra. Se ve muy nuevo el coche.

No gasta tanto para lo que corre, no?

Esas llantas de 16' es lo 1º que vas a cambiar? :fisch:

Tienes muy cerca al forero SergioRS., fliparás con su RS lleno de carbono.

Para subir fotos has de copiar la ruta de la imagen de imageshack (botón derecho) y pegarla en el icono de foto que tienes en el editor de texto cuando introduces un mensaje.

Nos leemos por aquí. ;)

Saludos.

17", son de 17" las llantas... Jejejeje, si estoy estudiando cambiarlas, pero no tengo prisa. El consumo es un mal menor, conduciendo normal no hay quejas.... El "problema" es ese ruuunnn que hace cuando le pisas y sube de rpm... Como un sonido puede ser tan adictivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido Ferkld.

Enhorabuena por la compra. Se ve muy nuevo el coche.

No gasta tanto para lo que corre, no?

Esas llantas de 16' es lo 1º que vas a cambiar? :fisch:

Tienes muy cerca al forero SergioRS., fliparás con su RS lleno de carbono.

Para subir fotos has de copiar la ruta de la imagen de imageshack (botón derecho) y pegarla en el icono de foto que tienes en el editor de texto cuando introduces un mensaje.

Nos leemos por aquí. ;)

Saludos.

17", son de 17" las llantas... Jejejeje, si estoy estudiando cambiarlas, pero no tengo prisa. El consumo es un mal menor, conduciendo normal no hay quejas.... El "problema" es ese ruuunnn que hace cuando le pisas y sube de rpm... Como un sonido puede ser tan adictivo?

 

Enhorabuena por el trasto! las llantas son de serie y son de 16". El consumo no es nada exagerado teniendo en cuenta sus prestaciones!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Bienvenido Ferkld.

Enhorabuena por la compra. Se ve muy nuevo el coche.

No gasta tanto para lo que corre, no?

Esas llantas de 16' es lo 1º que vas a cambiar? :fisch:

Tienes muy cerca al forero SergioRS., fliparás con su RS lleno de carbono.

Para subir fotos has de copiar la ruta de la imagen de imageshack (botón derecho) y pegarla en el icono de foto que tienes en el editor de texto cuando introduces un mensaje.

Nos leemos por aquí. ;)

Saludos.

 

17", son de 17" las llantas... Jejejeje, si estoy estudiando cambiarlas, pero no tengo prisa. El consumo es un mal menor, conduciendo normal no hay quejas.... El "problema" es ese ruuunnn que hace cuando le pisas y sube de rpm... Como un sonido puede ser tan adictivo?

Enhorabuena por el trasto! las llantas son de serie y son de 16". El consumo no es nada exagerado teniendo en cuenta sus prestaciones!

 

Saludos

Pues tenéis razón, son 16. No se porque estaba yo con que eran 17, y la verdad, no me habia parado a medirlas.

 

Ya aprovechó y planteó mi duda: que hay que tener en cuenta para unas llantas nuevas (de segunda mano)? Tienen que ser las medidas exactas de la ficha técnica pero cambiando las pulgadas por 18 o 19? Conocéis alguna página o tienda con envío y página web donde vendan originales? No quiero réplicas no sea que den problemas, y la verdad no se si sabría distinguirlas a simple vista.

 

Y si hay alguna recomendación particular sobre modelo y medidas, escucho atentamente. Ando muy perdido con estas cosas, por simples que parezcan, pero soy un poco atascado para estas cosas y con muchas dudas.

 

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ! Yo también compré el coche virgen incluso con las mismas llantas, me daba más seguridad en la compra..cosas mías.

 

Lo que comentas sobre las llantas, suelen decir que las 19" son las ideales para este coche, teniendo en cuenta la relación estética-prestaciones. Yo recomiendo que no compres réplica, y si te apetece cambiar de estilo y salir de la marca Audi te mires marcas reconocidas, tipo BBS por mencionar algo económico. Si no es así, probablemente el dinero que te gastes en llantas originales Audi + neumáticos (que sean acordes al nivel de un cochazo como este) rondará los 1800 en ebay alemania, los 2500 en concesionario y de segunda mano los 1000, aunque todo depende del uso que se pueda apreciar.

 

De todas formas si decides adquirir tipo bbs, o vossen, o dv1 te aconsejo GTRAutomoción, suelen tener ofertas muy buenas y el chico con el que tratas se preocupa mucho por tus preferencias, en otros foros hablan bastante bien de ellos, nunca acudas a sitios tipo Llantaymas, creo que es bueno para todos saber quiénes trabajan bien y quiénes después de la venta se lavan las manos, que el dinero cuesta mucho conseguirlo..

 

Espero ver tus modificaciones pronto!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Arbues.

Las llantas Audi son carísimas y puedes encontrar otras marcas en el mercado que sean de igual calidad. OZ, BBS, Speedline, Momo...

Yo no compraría unas réplicas, aunque cada cual...

Las medidas originales son:

 

Neumaticos:

255/35 R19

245/40 R18

 

Llantas:

19' : 9J. Tornillería 112 ET 52

18' : 9J. Tornillería 112

 

No sé cual es el ET de las 18', a ver si alguien te lo puede decir....

Ya nos contarás.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.