Jump to content

Discusión coche bonito vs coche preparado vol.II


Samu lopez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buuuffffffffffff Lo que hay que aguantar ...

 

Os pido encarecidamente que vosotros, los personajillos de turno no volvais a postear en mi Perfil. Mas que nada para quitar trabajo a los moderadores que tendrán que estar borrandolos. No me intesa nada de nada lo que podais decir, ni pa bien ni para mal. No voi a seguir por que sinó tenedreis que iros de machitos de nuevo.

 

Entonces. Si os parece bien yo paso de vosotros, vosotros de mi y listo. Todo arreglado.

 

 

Realmente con quien me gusta compartir las cosas es con el resto de foreros que saben donde están, que lugar ocupan aqui y con los cuales en mas de 2 años no tube ni un solo problema.

 

 

Saludos

 

 

PD: ni contextes, si algo me quieres decir me mandas un MP o le pides el teléfono a amigos tuyos que lo tienen.

 

 

el primero qeu falto el respeto fuiste tu! bien claro lo dejo Mark en el otro hilo y tu has seguido r que r... al principio nadie dijo nada malo solo eran opiniones buenas malas y si no recuerdo mal las primeras palabras que se escucharon fueron "yo con ese coche ni regalado" ni con ese coche salgo a la calle...

 

creo que hasta ese momento se estuvo opinando abiertamente y el primero que descalificó el coche de jaime etc fuiste tu o en su defecto el compañero LAGO apartir de hay es cuando empezo un poco mas subido el tema, y parece que te sienta mal que te mi opinion sobre que las mod de coche exceptuendo 4 son cosass normales que todos tienen

 

si no dime a dia de hoy cuantos no tienen unos pedales de alumino o actuvan cosas con el vagcom simplemente se opino que un coche personalizado no es un coche copiado o piezas de quitar y poner y puse varios ejemplo de coche muy similares como por ejemplo el del compañero a3slineblanco. a eso me referia..

 

que ati te siente mal que te diga qeu tienes un A3 como hay muchos lo siento compañero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samu lopez y miguels3 para que volveis a este post a tocar los "editado.".cataplines ¿?..dejar ya de tocarlos porque volvéis otra vez con lo mismo¿?!!

 

Esto ya cansa, si no os gusta el coche no entréis al igual que fabian no comentará nada de los vuestros, .. si es democracia pero en la democracia también hay gente que toca los "editado" cataplines y vosotros creo que habéis vuelto a este post sin otra finalidad que esta...

 

A ver si algun moderador puede borrar estos mensajes "incluido el mio" como lo hizo la vez anterior! se agradecería por parte de los demás foreros!

saludos!!

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320765-discusion-coche-bonito-vs-coche-preparado/?p=4062866

 

 

Hago el primer Reply a la respuesta de Fabian.

 

Te vuelvo a decir lo mismo de arriba y quiero que te quede clara una cosa, Por mi parte, no me considero de ningún grupito y nunca, nunca he opinado nada por mi parte hacia tu persona. Y ya que estamos, ni recuerdo haberlo echo de tu coche, en todo caso habrás leido cosas positivas por mi parte de tu cacharro.

 

Deja de llorar a moderadores y compañía para conseguir lo que has conseguido (que varios compañeros no se puedan ni expresar y defenderse de tus comentarios al igual que tú lo has hecho) no, no te estoy llamando manipulador. A esto me puedo dirijir a ti y a otros of course, me siento aludido.

 

Y por último, deja de llevar este tema a lo personal, ya que no lo es, e intentes hacerlo utilizando demagógia barata hacia compañeros para hacer creer a todos que se lleva a lo personal y los malos somos yo y los que no opinan como tú y bla bla bla bla y vuelta a empezar.

 

Digo esto, porque como ayer te dije, este tema no es de mi incumbencia porque no me gustó desde el principio.

 

Si no te gusta lo que alguien quiera opinar de tu coche, del vecino o del rey de Narnia, simplemente no expongas tu coche ni tú, ni otros, en un foro de opinión.

 

FOROLLANTOS.

 

PD. Mar77 muy mal por tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samu lopez y miguels3 para que volveis a este post a tocar los "editado.".cataplines ¿?..dejar ya de tocarlos porque volvéis otra vez con lo mismo¿?!!

 

Esto ya cansa, si no os gusta el coche no entréis al igual que fabian no comentará nada de los vuestros, .. si es democracia pero en la democracia también hay gente que toca los "editado" cataplines y vosotros creo que habéis vuelto a este post sin otra finalidad que esta...

 

A ver si algun moderador puede borrar estos mensajes "incluido el mio" como lo hizo la vez anterior! se agradecería por parte de los demás foreros!

saludos!!

 

 

he vueto tan facil porque esta abierto a todo el foro y no me ha gustado la respuesta que a dado Saavedra aqui y antes en el post dfe ayer que fijate lo que abra dicho qeu se lo han tenido que ocultar porqeu precisamente no daba "las gracias" es completamente licito o me equivoco?

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

samu lopez y miguels3 para que volveis a este post a tocar los "editado.".cataplines ¿?..dejar ya de tocarlos porque volvéis otra vez con lo mismo¿?!!

 

Esto ya cansa, si no os gusta el coche no entréis al igual que fabian no comentará nada de los vuestros, .. si es democracia pero en la democracia también hay gente que toca los "editado" cataplines y vosotros creo que habéis vuelto a este post sin otra finalidad que esta...

 

A ver si algun moderador puede borrar estos mensajes "incluido el mio" como lo hizo la vez anterior! se agradecería por parte de los demás foreros!

saludos!!

 

 

he vueto tan facil porque esta abierto a todo el foro y no me ha gustado la respuesta que a dado Saavedra es completamente licito o me equivoco?

 

licito .... luego no justo!

 

(me he auoreportado a los admins para que borren los mensajes) otra vez se empieza como la vez anterior.. dew

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

samu lopez y miguels3 para que volveis a este post a tocar los "editado.".cataplines ¿?..dejar ya de tocarlos porque volvéis otra vez con lo mismo¿?!!

 

Esto ya cansa, si no os gusta el coche no entréis al igual que fabian no comentará nada de los vuestros, .. si es democracia pero en la democracia también hay gente que toca los "editado" cataplines y vosotros creo que habéis vuelto a este post sin otra finalidad que esta...

 

A ver si algun moderador puede borrar estos mensajes "incluido el mio" como lo hizo la vez anterior! se agradecería por parte de los demás foreros!

saludos!!

 

 

he vueto tan facil porque esta abierto a todo el foro y no me ha gustado la respuesta que a dado Saavedra es completamente licito o me equivoco?

 

licito .... luego no justo!

 

 

que no es jsuto???

 

es mas justo que saavedra se despache agusto verdad, no has leido su ultimo post en el otro hilo ya que esta editado y borrado...si no..

 

tampoco sabes la mitad de lo que se dice entre bambalianas...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser que no esta editado..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320765-discusion-coche-bonito-vs-coche-preparado/page-10#entry4062866

 

sus palabras y ahora dime quien a vuelto a remover...

 

mira la hora del mensaje de saavedra.. y la hora del de Samuel y me dices a ver quien a sido el pide que se deje en paz y haya vuelto el solito a la carga...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baastante mal..

 

por no decir que creo que sobraba... ya quedo cerrado todo ayer Mar 77.

 

y has permitido que se vuelva a abrir "la veda" posicionandote en un lado cuando tendrias que tener una postura imparcial..

 

 

por lo demas Saavedra a faltado el respeto mucho mas y mucho antes... si no sabe aceptar una critica como fue desde un inicio, hasta que decidio faltar y decir de malas formas que lso coches que comentabamos eran una m****, hay es cuando a mi me sento mal y ya pues uno aguanta lo que aguanta...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final el malo voi a ser YO !!! Sin comerlo ni beberlo !!!!

 

 

Me autocito la unica vez que hablé de los coches preparadisimos del foro para que veais que no mandé faltada ninguna. Simplemente que no me gustaba nada.

 

"""" - El trabajo duro hay que felicitarlo sin duda, pero ... las tuneadas de la MTV también tienen muchas horas y me siguen pareciendo horripilantes por lo que el tiempo de trabajo no tiene naaaaada que ver con bonito o feo. Me cojes mi coche y le metes las aletas, oel portón de los aqui citados y os corto el cuello jejeje De verdá que me parecen feísimas esas mods. Estean mejor o peor hechas. El de Discotek para mi es otro nivel, sin duda, no solo por calidad sinó por gusto y ... lo peor es que es igual que el mio, comprar y montar piezas originales, sin mas. Cada uno según lo que quiere o puede gastar. """""

 

 

Aqui los que empezasteis con el mal royo y a decir burradas fuisteis vosotros.

 

 

- Las críticas claro que las acepto llevo muchos años en foros y nunca tal cosa vi. Las criticas, pero no puteos ni vaciles. YO NO SOY UN AMIGUITO VUESTRO. Esa es la diferencia. Si lo fuera pues nos puteamos un dia uno otro dia otro ...

 

- Nitro, pues tienes razón, hasta la fecha nuuunca tubimos el minimo fallo, de hecho te consideraba un buen tio .. pero este ataque ... una críca está muy bien pero de aí a faltadas varias no .. y no solo a mi.

 

- Lo de llevarselo a lo personal ... A que quieres que me lo lleve ??

 

- Lo de hablar con el moderador ... prefiero eso a tener que hacer otras cosas, puesto que los foros te dejan impotente en muchas cosas ... Que me pongais a caldo en vuestro washap me la sopla totalmente, pero no intertar perjudicar mi imágen en el foro, que hasta Samu dejó caer que no ayudo a los foreros por una m**** de respuesta que se me fué la pinza de contextar tras haberle dado todos los datos del que me vendió el volante. Que además gracias a dios hay muchos foreros me conocen y pueden dar fé de que no es cierto.

 

 

 

Yo enserio estoy mas que aburrido del tema ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ale.... A romper los ... a otro lado. En serio. Que aqui no se os hace caso !!!!

 

CANSINOS !!!!!!!!!!!!

 

aqui teneis el vol 2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320836-discusion-coche-bonito-vs-coche-preparado-volii/

 

 

Si algún moderador pudiera borrar todas estas últimas respuestas lo agradecería. Perdon por volver a daros chollo pero no es culpa mia.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final el malo voi a ser YO !!! Sin comerlo ni beberlo !!!!

 

 

Me autocito la unica vez que hablé de los coches preparadisimos del foro para que veais que no mandé faltada ninguna. Simplemente que no me gustaba nada.

 

"""" - El trabajo duro hay que felicitarlo sin duda, pero ... las tuneadas de la MTV también tienen muchas horas y me siguen pareciendo horripilantes por lo que el tiempo de trabajo no tiene naaaaada que ver con bonito o feo. Me cojes mi coche y le metes las aletas, oel portón de los aqui citados y os corto el cuello jejeje De verdá que me parecen feísimas esas mods. Estean mejor o peor hechas. El de Discotek para mi es otro nivel, sin duda, no solo por calidad sinó por gusto y ... lo peor es que es igual que el mio, comprar y montar piezas originales, sin mas. Cada uno según lo que quiere o puede gastar. """""

 

 

Aqui los que empezasteis con el mal royo y a decir burradas fuisteis vosotros.

 

 

- Las críticas claro que las acepto llevo muchos años en foros y nunca tal cosa vi. Las criticas, pero no puteos ni vaciles. YO NO SOY UN AMIGUITO VUESTRO. Esa es la diferencia. Si lo fuera pues nos puteamos un dia uno otro dia otro ...

 

- Nitro, pues tienes razón, hasta la fecha nuuunca tubimos el minimo fallo, de hecho te consideraba un buen tio .. pero este ataque ... una críca está muy bien pero de aí a faltadas varias no .. y no solo a mi.

 

- Lo de llevarselo a lo personal ... A que quieres que me lo lleve ??

 

- Lo de hablar con el moderador ... prefiero eso a tener que hacer otras cosas, puesto que los foros te dejan impotente en muchas cosas ... Que me pongais a caldo en vuestro washap me la sopla totalmente, pero no intertar perjudicar mi imágen en el foro, que hasta Samu dejó caer que no ayudo a los foreros por una m**** de respuesta que se me fué la pinza de contextar tras haberle dado todos los datos del que me vendió el volante. Que además gracias a dios hay muchos foreros me conocen y pueden dar fé de que no es cierto.

 

 

 

Yo enserio estoy mas que aburrido del tema ...

 

 

insisto, no te aburre tanto cuando has sido tu el que ha vuelto a la carga en el hilo que se cerro ayer y mar te ha abierto para que pudieses liberarte tu solito...

 

en el cual pedias que ni unos y otros se acabase el tema y al vuelto a la carga tusolito en tu post..

 

porque samu te escribio a las 9:00 y tu pedias que se dejases por ambas partes a las 11:00..

 

y has vuelto a remover la m**** como decias...

 

 

asique tan mal y tan adisgusto no estas...

 

comentando lo malos y ..... ...... ..... que somos los "otros" a unos y otros via wasap y menos mal que sin pegatinas,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ale.... A romper los ... a otro lado. En serio. Que aqui no se os hace caso !!!!

 

CANSINOS !!!!!!!!!!!!

 

aqui teneis el vol 2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320836-discusion-coche-bonito-vs-coche-preparado-volii/

 

 

Si algún moderador pudiera borrar todas estas últimas respuestas lo agradecería. Perdon por volver a daros chollo pero no es culpa mia.

 

 

 

Saludos

 

 

no es culpa tuya pero la primera respuesta aqui ahciendo referencia al tema es tuya...

 

 

 

no si tu nunca haces nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.