Jump to content

Buenaaaaaas!


Maitechu

Publicaciones recomendadas

Tardé pero ya estoy aquí.... Mucho tiempo "cotilleando" este foro y finalmente me uno a vuestro grupo ;)

Os cuento: soy madrileña, he vivido bastantes años fuera (Portugal) y a finales del 2008 decidí volver "a casa"... Y un añito tardé en desprenderme de mi Opel Astra para concederme un capricho: Mi A4 Avant. Una máquina!!! Estoy contentísima con el y creo que con vosotros y con las actividades que se organizan en este foro, podré disfrutar mucho más de el. Así que aquí me tenéis a vuestra disposición y que este sea el principio de una bonita Audi-amistad! Abrazo a tod@s!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues nada se bienvenida a esta gran familia , espero que te acomodes entre nosotros y si necesitas cualquier cosa aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida al foro y ya veo que también al Club Maitechu. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas disfrutando de ese A4 y que te siga dando muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. :clap:

 

Ya sabes que aquí se organizan cosas CASI todos los días, solo tienes que pasarte por los subforo de quedadas y salidas y de PRC por localidad, para ver lo que mas te convence para acudir a alguna actividad. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida al foro y  ya veo que también al Club Maitechu. :clap1:  :clap1:  :clap1:  :clap1:

 

 Espero que sigas disfrutando de ese A4 y que te siga dando muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. :clap:

 

 Ya sabes que aquí se organizan cosas CASI todos los días, solo tienes que pasarte por los subforo de quedadas y salidas y de PRC por localidad, para ver lo que mas te convence para acudir a alguna actividad. :good:

 

 Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

A ver si es verdad que me apunto a alguna quedada rápido para poneros cara y echarnos unas risas!

Un abrazo

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, bienvenida al foro y ya veo que también al Club Maitechu. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas disfrutando de ese A4 y que te siga dando muchas mas alegrías durante el tiempo que lo tengas. :clap:

 

Ya sabes que aquí se organizan cosas CASI todos los días, solo tienes que pasarte por los subforo de quedadas y salidas y de PRC por localidad, para ver lo que mas te convence para acudir a alguna actividad. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

A ver si es verdad que me apunto a alguna quedada rápido para poneros cara y echarnos unas risas!

Un abrazo

 

Maite

 

 

 

Si es que te va bien; tienes una bastante cerca y es de las grandes X aniversario audisport-iberica. Como para conocer a la mayoría de los que andamos ASIduamente por aquí. :clap:

 

Saludos desde Galicia. :hi:

 

 

 

Pd.

Si la foto del perfil es tuya; eres muy guapa, que lo sepas y, no es por dar coba, porque ya soy muy mayor.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Maitechu y



Bienvenida Maite a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañera



Espero que por muchos años mas................ :az:


.......... que disfrutes a tope de ese magnifico A4 :good:


....ya he visto que has entrado a lo grande directamente al Club o lado azul (socios) :good:



ahora solo falta que ademas nos pongas unas fotos ... :db:"obligatorias" :db: de tu makina, y Genial,


que aqui somos mu'cotillas,


por cierto digo lo mismo que Suso y tambien soy mayor ya ...jejeje. :fisch: :p



Saludos desde ViGO Galiza :hi: :hi:



Pd


para subir las fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: .... :db:


si no lo tienes claro o no te acuerdas, mirate este tutorial...Aqui<<< vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando la app Tapatalk en tu movil


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen enviada

Aquí os dejo un aperitivo de mi máquina. Es sólo un adelanto.... A ver si este finde le hago alguna "de cuerpo entero" y os la enseño.

Y gracias por el piropo, pero para guapa, la fiesta que me iba a pegar si aún hubiese plazas para el X aniversario.... :( Un abrazo!

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias susopampin! :)

 

Maite

 

Gracias a ti Maite. :clap1:

 

Nos vemos en Aranda. :clap:

 

Recuerda que soy el mas mayor de los que ASIstan y, a demás, llevo la cabeza refrigerada; es muy fácil de identificarme. :good:

 

Saludos desde Galicia :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera.

Bienvenida a tu casa.

Ya he visto, que nos vamos a conocer en Kotar, o eso espero.

A si me gusta a mi la gente, decidida.

Pues eso, nos vemos.

Saludos from Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera.

Bienvenida a tu casa.

Ya he visto, que nos vamos a conocer en Kotar, o eso espero.

A si me gusta a mi la gente, decidida.

Pues eso, nos vemos.

Saludos from Galicia.

Buenas noches a todos! Gracias por tu mensaje quintopino! Pues si, creo que al final nos vamos a conocer, aunque como voy sola iré el viernes por la noche y me vuelvo el sábado por la noche.

Un abrazo y que descanséis! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.