Jump to content

No me abre casi ningun modulo el vag-com 11.11.3


thomasdiaz1201

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes hace como unas dos semanas compre un Vag-Com 11.11.3 a mundodiagnosis.es, y me abre escasamente 5 módulos: motor, suspensión, ABS, airbags y suspensión neumática. Alguien que lo allá comprado allí sabe si es normal, porque me tiene bastante quemado no poder entrar en cosas que tiene como navegador.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo! He recibido el VCDS 11.11.3 con cable 11.11 esta semana de SpainCarDiagnosis, y esta mañana he estado trasteando y no me deja hacer casi nada. (antes tenia el 10.6 en mi anterior A3 y fué siempre de maravilla)

 

En concreto a mi me sale el error: "Function not supported by the gateway" y el de "Labels: Redir Fail!"

 

Puede ser que la versión 11.11 no acabe de funcionar bien? Me recomendáis instalar la 10.6.4 o .5 con el cable 11.11? Tengo windows 7 y mi coche es del 2008.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que lo cables admiten versiones anteriores de soft, lo que me han dicho que no vale la pena ya que en principio las versiones de soft más recientes incorporan las labels de vehículos más nuevos pero en ningún caso pierden ninguna label de las que ya llevaban las versiones anteriores...

 

Aunque no soy muy entendido y estoy buscando información...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.