Jump to content

Climatizador y sensores de aparcamiento a posteriori


yeikoo

Publicaciones recomendadas

Hola, mi A3 viene sin climatizador ni sensores de aparcamiento de serie y mi pregunta es por cuánto saldría cada cosa puesta a posteriori, claro, sí se podrían colocar y que tal quedarían (si funcionarían tal y como vienen en el de serie). Haber si sabeis de alguien que lo haya hecho. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El clima no se pero los sensores originales se pueden poner sin problema.

 

http://www.kufatec.es/shop/es/Audi/A3/A3-8V/Complete-set-APS-MMI-optical-display-front-and-rear-Audi-A3-8Vy2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden quedar hacia afuera porque estos no son como los tipicos chinos que se montan de fuera a dentro, si no que van al reves, de dentro del parachoques salen hacia afuera.

 

Si se compra todo lo necesario y OEM quedan perfectos. Es mas, me parece que el parachoques por dentro trae marcado donde va cada sensor.

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hoy estoy retomando temas antiguos... :good:

 

He pedido presupuesto para poner los sensores de parking traseros y el comercial me ha dicho que por unos 200 me ponen unos "genéricos". No se podrían activar/desactivar ni modificar volumen desde el MMI pero me vale. ¿Qué os parece el precio?. Cuando me confirmen la próxima semana os doy más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.