Jump to content

Pido ayuda a compañeros con pilotos led!


blus - a5

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros! Necesito de vuestra colaboracion. El otro dia en la kedada hablando con el señor chity que tiene un a4 b8 le comente mi intencion de poner los pilotos led (los de puntitos) a mi a5. el me dijo que los habia puesto en su a4 y que compro el xodificador (para a5 son 200 con los cables), me dijo que no comprase el codificador y que con cambiar los valores de los canales de los faros en el modulo 46 por los valores de un a5 con pilotos led el resultado seria el mismo que el del codificador (sablazo xd). desde ese momento me puse a hablar cob rushifuru y con javivitf del tema y creemos que si es factible hacerlo.

 

vamos al grano. necesito quw algun compañero con pilotos led en su a5 (coupe o sportback, si conseguimos los dos mejor para comparar) nos facilitr los valores de sus canales relativos a los faros con el vagcom.

 

desde aqui dar las gracias a todos de antemano y en especial a estos dos fieras.

 

p.d: no lo hago solo por ahorrarme el dinerito (que estaria genial jajaj) si no porqie creo que si se consigue vendria muy bien a muchos compañeros del foro ya sean a4 b8 o a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenoooo,,, pues ya ves si nos vendría bien a algunos,,, yo aún no los compre por lo mismo, ya que aún no tengo claro si además de los faros, hacen falta los cables e incluso la centralita, ya que si compras los faros solos se pueden conseguir por un precio medio decente, pero el sumarle los cables que como bien dices son 200 euros,,, pues da que pensar,, si realmente alguien puede aportar un poco de luz en lo que comenta el compañero, y de la misma manera probarlo y hacerlos funcionar sólo cambiando esos valores, pues yo ya no me lo pensaría y seguro que los intentaría poner,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasos para ver los canales:


MODULO 46

Login/security:16017

Function: Adaptation

 

 

 

CANALES: DE UN A4


APK195: Piloto Posicion Central izquierdo.
APK196: Piloto Posicion Central Derecho.
APK197: Piloto Posicion y Freno Exterior Izquierdo.
APK198: Piloto Posicion y Freno Exterior Derecho.
APK200: Piloto Niebla Izquierdo (sólo avant).
APK201: Piloto Niebla derecho (sólo avant).
APK203: Piloto Central Niebla Izquierdo.
APK204: Piloto Central Niebla derecho.
APK205: RFL links Piloto Marcha Atras Izquierdo.
APK206: RFL rechts Piloto Marcha Atras Derecho.
APK207: Blinker links Piloto Intermitente Izquierdo.
APK208: Blinker rechts Piloto Intermitente Derecho.
APK211: KZ Beleuchtung Pilotos Matricula.
APK212: Piloto 3 Luz de Freno.

 

 

* Mirar canal por canal y seria apuntar los valores,puede ser diferentes ya que son de un A4.

 

EJEMPLO: 209-------> No aparece pero en un A5 Puede que este o no claro

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Yo monté los faros traseros pero a través de cableado y codificador.

No tengo vag-com, sino os ayudaría... si puedo conseguir el de algún compañero, os envío mis datos!

 

Suerte con el experimento, a ver si así otros foreros pueden ahorrarse el precio del codificador, que en mi caso, codificador + cables = 160 euros en StageMotion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa en el video javi? no veo na jejje

 

he emcontrado este post de a5oc

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/20531-defintive-guide-led-tail.html

 

alguiej que lo traduzca please jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANALES A5 PILOTOS LED

 

191........16383
192................3
193................6

194................7
195..........5125
196..........5157
197..........5157
198..........5189
199..............12
200..............44
201........16388
202........16420
203................9
204................9
205........32772
206........32804
207..............13
208..............45
209................0
210................0
211........51214
212........51215

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa en el video javi? no veo na jejje

 

he emcontrado este post de a5oc

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/20531-defintive-guide-led-tail.html

 

alguiej que lo traduzca please jejej.

Es el cambio de las luces al frenar,de esta forma se ilumina todo .

 

en origen se iluminan solo los pilotos pequeños .....mira bien el video!!! :dl:

 

:roll1::roll1:

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que puso el señor javivi es lo del post que colgue yo. solo falta ver los de algun compañero para comparar. y luego pues ya probaremos en mi coche a ver si no liamos ninguna jajaja. aulongos socio estas miy lejoa de madrid? ke me acerko jajaja

 

un saludo a todos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.