Jump to content

Cambio Bombillas Xenon A4 B6 D1S


Emporio

Publicaciones recomendadas

buenas tardes forero/as

 

por fin me he decidido a cambiar la bombilla de origen, la verdad es que ya con 11 años creo que han perdido potencia, aunque no se han fundido.

 

Al final me he decidido por unas Philips D1S

Xenon BlueVision Ultra

 

de 6000k de temperatura.

 

ya os diré como van, me llegan el lunes y para al conce a montarlas!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya nos diras..... pero yo 6000ºk lo veo un poco excesivo.......

 

yo en mi anterior coche puse unas de 6000ºk y no me gustó,se veia azulado en vez de blanco, y en lluvia....no alumbraban tan bien como las de 4300ºk,tamben he de decir que no eran unas philips(para mi la mejor marca de bombillas).....

 

en cuanto a cambiarlas......si tienes un poco de maña las colocas tu mismo.....

 

desmontas el faro aflojando 4 tornillos,quitas un conector y tienes el faro en la mano....luego es coser y cantar.......por que si vas a la audi a colocarlas.....igual te soplan unos cuantos €..

 

ya nos diras como van esas philips..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi todo lo que pase de 5000 Kº ya no es buena iluminacion. Sobretodo en lluvia o niebla.

Exacto.....yo montaria maximo 5000ºk..... De hecho en caso de homologar xenon no podrian ser de mas de 5000ºk para ser legal..,,,

 

Por cierto compañero..,, imagino que habras comprafo dos bombillas..,, ya que si solo cambias una..., se va a notar mucho la diferencia....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no obstante he leido aqui el foro, que los primeros A4 B6, el mio es del 2002, montaban 6000k, la lupa que lleva el faro amortigua basante el efecto azulado.....

 

ya os comentaré!!

No se donde has leido eso..... Pero es totalmente falso..,,, todos los xenon originales traen bombillas de 4300ºk y en algun caso raro( algun japones) he visto 4500ºk.

Como ya dije antes..... Mas de 5000ºk no lo homologa industria para la circulacion.....

 

Tu coche trae unas DS1 de 4300ºk que pueden ser philps u osram.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas ds1 no se si llevan impreso los °k,las ds2 por ejemplo no ponen de cuantos °k son,por lo menos las philips y las osram...,, solo ponen la ref de la marca... Y es mas... Esa ref no la encuentras en recambios ni en ningun lado...

 

Las philips ds1 de origen en los golf iv eran 85123 y las que te vendian igusles eran 85122 y 85122+ que aunque decian que eran iguales.... No lo son...., las de fabrica cogen un tono a la vista avioletado como todos conocemos el xenon al ver los coches de frente...,, sin embargo las que se compran luego(85122. Y 85122+) siendo igualmente de 4300ºk tardan mas de 200 horas de uso en empezar a coger ese tono caracteristico....... De hecho los primeros dias ves la lupa y te preguntas sibes xenon o halógenas..,,,

 

Con osram lo mismo.... Por ejemplo en el 407 de mi hermano trajo ref 66040 y la que dan como recambio es otra diferente( no recuerdo cual..,)

 

Cuando las cambies enseñanis que ref. pone

 

Tu b6 lo has comprado tu nuevo??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende del uso pero de media unas bombillas de xenon duran ente 5 y 6 años..., las tuyas van por los 13 años.......

Cuanto mas gastadas estan,mas violetas se van poniendo y cuando estan muy mal includo se ponen rosadas y pierden mucha intensidad.....

 

Ya nos diras que tal van esas philips de 6000°k

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.