Jump to content

adptar paragolpes rs4


ivangts

Publicaciones recomendadas


Si sirve de aportacion, aunque no de ánimo, lei igual en éste

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275107-paragolpes-delantero-a4-b7-s-line-o-rs4/

 

Creo que necesitas las aletas RS4 tambien ya que son aun mas anchas que las S. (O ensancharlas)

Pero aber si entra alguien que tenga mas cerca el tema o sepa y te saca de dudas del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres poner uno original, tendrás que adaptar aletas, y si quieres tener el coche proporcionado también taloneras, aletas traseras (junto con las puertas traseras) y paragolpes trasero. Una pastam además de homologar.

 

Si quieres poner uno de la medida creo que habia replicas de rieguer, otra opción es cortarlo por el centro y quitarle el exceso, pero ya tendras un paragolpes partido...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas una duda que me ronda la cabeza.....

 

El del S3 8L pasa lo mismo, que es mas ancho de aletas tambien, pero calentando las puntas que van al paso de rueda, se pueden adaptar perfectamente en un A3, y ni se nota.

No se podria hacer lo mismo para adaptar el de RS4 al S4? Sin tener que partirlo o hacerle las aletas (o cambiarlas?)

Es mayor la dferencia de anchura entre el RS4 y S4 que del S3 al A3? (Teniendo en cuenta que ademas hablamos de modelos de la misma quinta...)

 

(A ver si algun entendido nos saca de dudas)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.