Jump to content

Limpieza a fondo de interior motor diesel.


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. En principio mi coche va genial, no tironea, no consume, pero me gustaria saber como podría mejorar o prevenir posibles futuras averias limpiando a fondo toda la carbonilla que se genera en el interior. He probado en algunos coches el famoso aditivo que echamos en el aceite y en el combustible pero me gustaría hacerlo más a fondo, más profesional.

El otro día en el programa "joyas sobre ruedas" conectaban el coche a una máquina que introducía unos líquidos en el motor en marcha durante al menos 1 hora y despues de el proceso bajaban considerablemente los niveles de suciedad que genera el combustible....como lo haceis vosotros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Si pero era en un cobra haber el diesel si se puede porque seria interesante.

Pues yo el que vi se lo hacian a un Jaguar V8

 

 

¿Diesel?

 

Gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso

 

Eso es lo propio, lo tengo pendiente en el mio, pero como funciona sin problemas. de momento no le toco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso

 

Cuéntanos algo mas de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le hice un tipo de limpieza( que afectaba a la admisión y el turbo) cuando tenía problemas del turbo y quedo de lujo! Todo volvió a funcionar de pm ya que estaba lleno de carbonilla( las Alavés del turbo iban forzadas de la muerda). No si si el turbo me lo limpiaron a mano y tmb cn el producto ese. De echo me comentó el mecánico que hay gente que se lo hace a modo de mantenimiento. Espero q te haya podido ayudar. Un daluso

 

Cuéntanos algo mas de esto.

 

+1 a mi tambien me interesa, que mi furgo ya va cerca de los 300.000km ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me conto el propietario de un 3.0 tdi, que pasaba siempre las revisiones en el conce, que le habian propuesto una limpieza de motor como la que comentais.No me acuerdo del precio y por aquel entonces tampoco le di mas vueltas pero creo que algo de eso hay.Imagino que por tratarse del conce barato no seria pero al parecer le dijeron que se lo dejaban como el culo de un bebe y que se la aconsejaban.Es todo lo que escuche,sera cosa de preguntar un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues consistía en enchufar una máquina que no se que bombea y te limpia la admisión. Creo q me quitaron el turbo( que a su vezvfue limpiado minuciosamente y una vez aplicado. Se montaba todo y listo(creo q tardaba 2 horas, pero no me hagáis muxo caso.... El casi es q a raíz de eso va comí la seda! También decir que tenía los alaves del turbo llenos de m**** , y está agarrptado de toda la porquería. Esa limpieza se la hice hace 2 años x lo menos, así q no me acuerdo más, pero aora q en un mes le tengo q pasar la revisión si quereis le pregunto yA os cuento un poko mejor... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.