Jump to content

Elección de neumáticos


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar los neumáticos y tengo varias opciones entre manos. Os pido consejo ya que no tengo mucha experiencia en neumáticos.

Hago unos 12.000 Km al año, poca ciudad.

 

Antes de nada yo monto 205/55 R16

 

Mis opciones son:

 

Bridgestone Turanza T001 91V

 

Continental SportContact 2 91V

 

Dunlop Sport Bluresponse 91W

 

Goodyear Efficient Grip 91V

 

Michelín Primacy 3 91V

 

Michelín Pilot Sport 3 91V

 

 

Por lo que he leido creo que me quedaré con las Michelín PS3 que además me las dejan a 96€ con montaje y equilibrado.

 

Opiniones, consejos? Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Michelín Pilot Sport doy fe que son de lo mejor y la elección sería acertada. Pero por otro lado creo que vas a pagar un sobreprecio por un neumático al que nunca vas a "exprimir" por los kilómetros y tipo de conducción que cuentas...

 

Si buscas duración las Primacy...

 

Enviado desde el infinito usando Talpalcual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Dunlop Sport Bluresponse, puestas hace un mes, pero de medida 195/65 R15 91V y estoy encantado. El agarre es muy bueno, sobre todo en lluvia.

Te recomiendo que mires las calificaciones de acuerdo con la normativa de la UE relativa al etiquetado que lleva cada una.

Yo me decidí por las Dunlop porque llevan calificación A en agarre sobre mojado, y aquí en Bilbao llueve mucho. En eficiencia energética llevan calificación B.

 

Espero que te haya servido de algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Dunlop Sport Bluresponse, puestas hace un mes, pero de medida 195/65 R15 91V y estoy encantado. El agarre es muy bueno, sobre todo en lluvia.

Te recomiendo que mires las calificaciones de acuerdo con la normativa de la UE relativa al etiquetado que lleva cada una.

Yo me decidí por las Dunlop porque llevan calificación A en agarre sobre mojado, y aquí en Bilbao llueve mucho. En eficiencia energética llevan calificación B.

 

Espero que te haya servido de algo.

Saludos

 

Muchas gracias, lo voy a mirar!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento:

 

Si quieres perfección en seco sin duda las Potenza S001

Si quieres muy muy buen agarre en mojado sin duda las PS3

Si quieres muy buen agarre en seco pero sin dejarte mucha pasta Assimetric 2

 

De todas las que he probado me quedo con esas 3 en ese orden, hay muchas más gomas pero en relación calidad precio excepto las S001 que se van demasiado me quedo con las otras y aparte las S001 para invierno sirven lo mismo que un hombre estéril para una mujer que quiere tener un hijo, pero si le das caña y hace buen tiempo, vale la pena gastarse esa pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas tardes

yo estoy tambien dudando. Espero que opines que tal las PS3. Lo cierto es que en la ficha de mi a4 b6 2.5tdi me aparecen sólo con codigo W, es decir 205/55r16 91W, y por tanto no tendrian por que valer las V, aunque sea sólo para menos velocidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado las hankook ventus prime 2 en esa medida por 72€ cada una con todo incluido y van muy bien por ahora no me han dado ningun susto y tuve un frenazo fuerte hace poco y me sorprendio el agarre en frenada... Pero claro no sera lo mismo que unas michelinbo bridgeston, llevaba bridgeston y se las comio pero deprisa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.