Jump to content

hasta los webos del coupe


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,deciros que aunque no postee mucho siempre os leo entre las sombras...(buuuu) y la verdad es que siento llenar el foro con otro post de dudas mecanicas,pero es que como indico en el titulo,estoy hasta los webs del bicho. el cab***cete es un coupe 2.2 del 89, y tras 6 años en mi poder,mas de 6000 euros invertidos en piezas (si,tal cual,lo se antes y me pillo un s2 de cabeza) solo he hecho con el unos 3000 km....muy triste. pero bueno,al grano,el problema que tiene es que una vez arranca aguanta unos 3-4 minutos,y asi de repente se para,si intentas arrancar al instante no va,pero si esperas un poco arranca,el tiempo que esperas es proporcional al tiempo que aguanta funcionando,es decir,que cuanto mas esperas mas aguanta,pero siempre se acaba apagando pasados unos 3-4 minutos.lo primero que pense fue que seria la bomba de gasolina,porque cuando doy el contacto no suena nada,cuando arranca suena,y plas,se apaga,pero esta mañana se la acabo de cambiar por una de segunda mano y el cab*** sigue haciendo lo mismo,puede ser que la bomba,al ser de segunda mano pues no funcione,pero nose,lo dudo,tambien le he limpiado los inyectores y cambiado la tapa de balancines total,ya puestos. asi que ahi os dejo mi dilema,estoy pensando que alomejor es el inyector en frio,pero en caliente tambien se para,asi que nose :unknw: tambien pienso que puede ser algo electrico de la bomba,pero igual,es una hipotesis que no se como averiguar (soy mu malo con la electronica :cray: ) bueno,no me lio mas

 

por cierto,el otro dia me lo robaron unos malandrines de las malas tierras,pero como el cab*** se para pues no llegaron muy lejos :clap1: ,aunque los muy mamones se llevaron la radio y demas m****s,yo soy de majadahonda asi que si a alguien de la zona le ofrecen una jvc plateada de caratula abatible y usb que se ande al loro y si tal pues que me lo diga,que como siempre las autoridades no tienen autoridad para hacer nada al respecto (de hecho me acusaron de mentir para no pagar la multa de la grua)

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has pensado en hecharle gasolina (por fuera)??

 

jod**, si que le tienes cariño al jodido, pero que en 3000km en 6 años te hayas dejado 6000 euros.... me sale a una cuenta de 2000 euros cada 1000km, lo que sale a 200 euros cada 100km, madre mia, se de Ferraris que no salen tan caros de mantener :shok: :shok: :shok:

 

Personalmente me pensaria mucho si seguir con el por que a ese ritmo te arruina.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que put*da,yo tenia un 90 2.3 y me paso algo parecido asta que dejo de arrancar y fue tema de mal contacto del los pines del delco.

 

Yo tampoco entiendo de litri pero eso como mejor se sabe,es cuando falla o termine de romper.

 

Suerte.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los coments,llevo todo el dia con el y la verdad es que ya no se que mas hacer porque esta todo cambiado,filtro de gasolina,regulador de presion,bomba,inyectores,k-jetronic,y de lo electrico pues no se,delco,bujias bobina,pastilla,he mirado los fusibles y nada,todo bien,asi que nada,o alguien me ilumina o me lo acabare llevando a la audi para que me lo diagnostiquen (sabe alguien por cuanto me puede salir?) la verdad es que me he dejado tanto en este coche que tirarlo seria devastador,voy a dejarlo para que me sobreviva,aunque me vaya la vida en ello,eso si,si pudiera volver al pasado le prenderia fuego :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahi me has pillado,estaba leyendo ahora justo eso y puede ser que sea eso,lo que no se es como localizarlo,y como comprobar si esta defectuoso.

 

gracias romulo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguine sabe que es el sensor hall y donde esta?? jod** que de cosas que hay en un put* coche,y yo que pensaba que sabia y me doy cuenta que soy un vulgar cambiapiezas...yeah!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguine sabe que es el sensor hall y donde esta?? jod** que de cosas que hay en un put* coche,y yo que pensaba que sabia y me doy cuenta que soy un vulgar cambiapiezas...yeah!!

 

esta en el distribuidor (DELCO)

El coche no arranca - Página 2 - Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200

Has probado a buscar en el ETKA mira este Postt_unread.pngETKA Online en Español

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por lo del etka oytys me va a servir de mucha ayuda :good:

 

esa pieza la tengo tocada,pero mi pregunta es: si esta rota,el coche no deberia arrancar no? lo digo porque el mio si que arranca y luego se apaga,asi que eso no es no?

 

me refiero al sensor hall...

Editado por Opi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el hall jodido no arranca, mira el rele de la bomba,puede ser que lo lleves en la caja de fusibles debajo del volante o en la del motor.

Tambien mira la valvula antiretorno y el regulador de presion de gasolina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el regulador de presion ya lo cambie pensando que era eso,y nada,y lo del rele...llamadme ignorante,pero como saber que esta roto,y cual es? he mirado la caja del vano motor y esta en aleman,he traducido algunas movidas,pero me da que no esta ahi,mañana mirare debajo del volante,pero aun asi,como funciona ese rele? es decir,empieza a funcionar al rato de arrancar o que?porque si es asi lo descarto,ya que el coche arranca y va fino hasta que plop....se apaga,sin renquear ni leches,como si de repente no llegara corriente...

 

muchas gracias por las respuestas chicos,el dia que funcione hacemos una quedada y os invito a todos a unas birras !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caballeros,muchas gracias por todo,de verdad, el problema ya esta resuelto,era el maldito rele (del cual yo desconocia su existencia) gracias a este magnifico foro me estoy ahorrando un mogollon de pasta, y lo que es mejor, adquiriendo unos conocimientos valiosisimos.gracias a todos,sois la leche :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.