Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES RETROVISORES - HELP


quintopino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Alguno de vosotros ya me conocéis, aunque no ando mucho por aquí.

Siempre quiero hacer una presentación de mi coche, pero me faltan algunas fotos y tiempo.

 

El caso es que necesito vuestra ayuda, ya que tengo un A3 fabricado en noviembre del 2010, matriculado en enero de 2011.

Yo lo compre en Diciembre del 2011.

Creo entender que es un 2011 restilining Fase II pero no lo tengo claro. La descripción es A3 TDI 2.0 R4103 C6M

Tengo el serial de todas las piezas que trae el coche y que me quitaron en el concesionario de mi ciudad pero no sé si la centralita que lleva puede ser esto que pone tipo 8P1BRC.

El caso es que no trae los fooking espejos calefactables y aunque he ido al conce y han quitado el mio y han conectado un espejo de serie calefactable, es decir, con resistencia, después de un rato no se calentaban.

 

Me dijeron, que claro, que igual le faltaba una pieza electrónica que va en la puerta y que controla eso y el accionamiento eléctrico del espejo y no sé que babosadas más.

 

Ya sé que hay un hilo en los bricos con este tema, pero cada coche es de un año y solo para comprarme en Alemania unos retrovisores me volví loco, ya que desde el año de fabricación de mi coche cambiaron un montón de cosas en las piezas.

 

El caso es que necesito, lo siguiente:

 

1.- ¿Que modelo de coche es? (si alguien lo sabe)

 

2- En el Wag com, ¿cual es el código de activación del sensor de calefactable o similiar de este año de coche? información complementaria ya que soy un ignorante sobre este tema.

 

3.- ¿Alguién sabe con el año (2011), dónde puedo comprar los espejo con resistencia? En Oscaro y otros las referencias van hasta 2008.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Subo unas fotos del coche, pero en mi perfil hay más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bonito coche compi :good: esas llantas estan tremendas!

 

Yo tengo uno del 2009 y es un restyling Phase 1. Exactamente en la ficha tecnica lo referencian como 8PA. Al ser de distintos años es probalbe que montes una centralita superior al mio pero en principio las configuraciones en Vagcom suelen valer para ambos modelos. En mi caso monto una centralita de 30bits modelo BSG.

 

En su dia instale los espejos calefactables en el mio y los compre en el concesionario. Te paso info de las referencias y precios.

 

Espejo izquierdo: Ref. 4F0 857 535 AF - Precio: 54,54€ + IVA (este es mas caro debido a que es el convexo)
Espejo derecho: Ref. 4F0 857 536 AE - Precio: 35,05€ + IVA

 

Para activarlos debes hacer estos pasos:

 

conectamos el vag-com
chasis
modulo 42 door elect,driver
A3 8P 3 puertas: 48(16 de automatic run active +32 de mirror heater) Si llevas leds integrados en retrovisores ademas sumale + 4 de turn signals. Es decir deberas poner 52 no 48.
nos quedaria asi 0000048
A3 8P 5 puertas: 176(16 de automatic run active +32 de mirror heater + 128 de 5 door chasis).
dot it
y hacemos lo mismo en el modulo 52
y todo listo

 

Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero Harsider.

El caso es que me da la impresión que como el coche es del 2010, llevará la centralita siguiente. Y por eso quería cerciorarme si las configuraciones eran distintas.

No obstante, esta tarde realizaré unas pruebas con el Wag-com y a ver que sale.

Muy chulo tu coche también.

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada. La verdad es que no hemos arreglado nada, ya que mi compañero de PRC pensó que ya tenía puestos los espejos calefactables y nos tengo.

También ocurre que él tiene un A4 y pantalla MMI y yo no.

 

Bueno, en definitiva, si sé que tengo una centralita BRC y evidentemente el dato que os he dado de fabricación del coche octubre 2010 (matriculado en enero 2011).

 

¿Alguien más del foro, que tenga un A3 de 3 puertas de ese año, que haya activado los espejos calefactables?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.