Jump to content

La obsolescencia programada de mi B6 llama a la puerta...


zx81

Publicaciones recomendadas

Ayer veía por la TV que desde la DGT se nos va a recordar a los propietarios de coches de más de 10 años (aunque mi furgoneta acaba de cumplir 9) que ya es hora de cambiar de coche.

 

Yo cambio de coche cuando ya no me sirve, y dado que la furgoneta todavía cumple no me planteo un cambio voluntario hasta que no reviente, pero de un tiempo a esta parte empieza a romperse todo tipo de piezas sin importancia pero que me van tocando las narices.

 

Hace unos meses se rompe el cierre de la tapa del triángulo de emergencia (el que va empotrado en el portón).

El mes pasado la guantera decide que ya no baja sola y hay que bajarla a mano, intuyo que hasta que se rompa del todo.

La semana pasada enciendo la luz de posición y se cae un trozo de la pintura del interruptor.

Hoy voy a ver si tengo unas llaves en la guantera central y se rompe el plástico del tirador y salta el muelle.

 

Y luego los achaques: al arrancar en frío parece un diesel (y duerme en garaje) hasta que pasan unos segundos, el ruido de rodadura va en aumento (desgaste de la transmisión), el embrague ya empieza a dar síntomas de que "ahí está", etc, etc.

 

El tema es que cojo el coche muy poco, y cada vez que lo cojo me aparece una gotera nueva, son todo chorradas, pero ya me hacen mirarlo con otros ojos, vamos, que preveo complot judeomasónico entre la DGT y Audi para hacerme cambiar la furgoneta antes de lo que yo quisiera :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cierre de la tapa vale nada y menos.Despues hay un brico de como arreglar la tapa de la guantera bastante facil.

 

El tema del motor ....ummm....no entiendo mucho

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....Y yo supercontento con mi b5 que aun ni tiene pelado nada ni nada...

 

Lo de la DGT...que mande lo que le salga de los huevos...son idiotas que van a tirar dinero en cartas cuando aqui sabe cada uno los años que tiene su coche...

 

Que el parque es viejo?...SI...Que la gente no tiene pasta para cambiar de coche cada 5 años?...TAMBIEN....

 

Lo de tu Audi seguro son pijadillas que con 100€ lo dejas nique de nuevo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Algo nuevo de tu moto?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor hechale algo de aceite que lubrique el cilindro de la guantera si no quieres que se te rompa la bisagra.

Es normal que con el tiempo empiezen a salir fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel vive de que en estos momentos la industria del automovil, esta por los suelos y quieren incentivar a la.gente que compre coche para reflotarla un poco. Lo que no se deben de dar cuenta, es de que nuesta.economia tambien esta por los suelos y que algunos coches con mas de diez años, estan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....Y yo supercontento con mi b5 que aun ni tiene pelado nada ni nada...

 

Lo de la DGT...que mande lo que le salga de los huevos...son idiotas que van a tirar dinero en cartas cuando aqui sabe cada uno los años que tiene su coche...

 

Que el parque es viejo?...SI...Que la gente no tiene pasta para cambiar de coche cada 5 años?...TAMBIEN....

 

Lo de tu Audi seguro son pijadillas que con 100€ lo dejas nique de nuevo...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Algo nuevo de tu moto?...

 

Cierto que con 100 pavos lo arreglo, pero si coges el coche una vez cada 15 días y cuando lo haces alguna chorrada se rompe, toca un poco las narices.

 

Lo de la moto, declaré (en fase de Instrucción) el 7 de Noviembre, en principio si todo va bien, en Mayo-Junio de 2014 debería haber sentencia, y si la cosa se tuerce, se aplazaría hasta Septiembre de 2015, total, dos años y pico sin moto, la Justicia es rápida de c***, y menos mal que la borracha no se apellidaba Borbón, que si no me acusan de romperle el coche.

 

Estoy mirando GS Adventures, tengo a la venta la Honda RVF y en cuando haga hueco en el garaje me compraré una GSA porque si espero a que el seguro me pague igual ya tengo que montar con garrota.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff,la verdad es que si lo cocjes cada 15 dias...espara tirarlo por el barranco....como diria aquel...

 

Espero que sea en mayo-Junio cuando acabes con el tema de la moto y puedas disfrutar de ella y eso solo sea un mal recuerdo...que dos años sin moto...manda c***.

 

Tienes una rvf?...400 o 750?...La monobrazo...una maquina preciosa!!.De hecho a mi me gusta mas la 400 que la 750,no se,la veo mas estilosa....

 

Y la que pretendes...GSA,...maquinon igual.La capacidad de carga es buenisima,las maletas de touratech cojonudas,(aunque hay unas de una marca alemana que no recuerdo el nombre ahora mismo,que salen bastantes mas baratas).

 

Quizas peque un poco de peso...y prefiero la de las llantas de radio a las de palos,es mas autentica.Lo que no me gusta es el tema de acelerador electronico...yo soy mas de cable...

 

Buscarias modelo 2012?. o el nuevo presentado el mes pasado que trae lo de lus diurna y la suspension electronica con modos?.

 

Un saludoPortugues.

 

P.D: Yo para el campo,(y supermotard)...XR600 :thumbsup: ,mantenimiento minimo y hasta que parta...

 

P.D2: Tu no andas por motos.net?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una RVF400, la presenté por aquí cuando la matriculé:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/100365-presentacion-motera

 

Es una pasada pero...ya no la uso, así que o la vendo o la convierto en decoración de mi guarida, que es como supongo que acabará.

 

La Adventure sería la actual, la LC 2014 no me gusta, sin duda es mejor, pero no me dice nada, al menos en fotos y vídeos, así que como hay oferta a patadas estoy mirando de segunda mano a ver si encuentro algo full equipe y bien de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jur jur jur....decoracion....yo tengo ahora mismo la GSXR en mi salon...la jefa me mete cada bronca que ni te digo...pero paso...

 

como la metas en casa...despues no vas a querer sacarla....

 

Si buscas de 2º zarpa...esperate medio mes mas que la gente le llega el numerito y se la intenta sacar ya a la ultima...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.