Jump to content

problema con FIS


3am4

Publicaciones recomendadas

hola, hace unos dia fui a instalar el tempomat y de paso poner el FIS. El tempomat se instaló perfectamente pero a la hora de instalar el FIS no se puedo, el vagcom detectaba los botones de la palanca pero en el cuadro no cambiaba nada. El que me lo instaló metio diferentes valores para que funcionase y no hubo manera. Me dijo que lo mas seguro es que el cuadro fuese incompatible y segun lei por aqui todos los cuadro valen. ¿Que opinais vosotros?

 

 

gracias

Editado por 3am4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

 

Yo creía que todos los a4 tenían fis en b6 y b7

+1

tampoco entiendo muy bien a que te refieres

 

Enviado desde CPD

 

pues que cuando fui a instalar el tempomat de paso me iban a poner la maneta del limpia que lleva los botones del fis, pues a la hora de codificar, el tio que lo hizo metió varios códigos y no funcionaban con lo cual me dijo que este cuadro no llevaba fis (solo me marca los km que me quedan de combustible) y queria saber que puedo hacer para que me marque el consumo y la demas opciones

Editado por 3am4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo creía que todos los a4 tenían fis en b6 y b7

+1

tampoco entiendo muy bien a que te refieres

 

Enviado desde CPD

 

pues que cuando fui a instalar el tempomat de paso me iban a poner la maneta del limpia que lleva los botones del fis, pues a la hora de codificar, el tio que lo hizo metió varios códigos y no funcionaban con lo cual me dijo que este cuadro no llevaba fis (solo me marca los km que me quedan de combustible) y queria saber que puedo hacer para que me marque el consumo y la demas opciones

 

¿Ordenador de abordo? Eso es lo que no tienes, ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te dice serjio, lo que tienes es ordenador de abordo.

 

Si ya tienes la maneta puesta tan solo necesitas la codificacion para que muestre la info en la pantalla. El lunes si nadie te lo ha visto antes te la miro.

 

Enviado desde CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo,resulta que la semana pasada fui al conce para lo mismo,quiero poner el ordenador de abordo, y crei que solo bastaba la maneta.

me dicen allí que mi fis es incompatible,aunque sea el grande hay varias versiones y el mio no vale...

 

alguien puede aportar algo de luz a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, sigo atascado con esto ya que no tengo vag com y se lo pedi a un amigo y no pudo hacerlo. Si alguien de Oviedo, Gijon, o alrededores que sepa pudiera echarme una mano se lo agradeceria xq no quiero ponerme a cambiar el cuadro entrero

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.