Jump to content

Revisión 30.000 kms Sevilla


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

Tengo que pasar la primera revisión de los 30.000 kilómetros a mi A4 Avant B8 del 2012. He preguntado en Sevilla Wagen y me han dicho 330€ aproximadamente. Me dejan llevar el aceite, que ellos cobran a 99.90€ + IVA y lo he encontrado por unos 45 (http://www.megataller.com/art/ioferta-especial-castrol-edge-fst-5w30-5l-3590_270). Voy a preguntar en AVISA pero estará casi igual de precio, así que me voy a decantar por un taller independiente pero que me sellen la Garantía.

 

¿Recomendaciones por favor?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

He encontrado un papel que podría ser un tesoro... (al menos para mi)

 

Tengo un papel sellado y firmado por el concesionario que incluye el mantenimiento Audi, que especifica que incluye los servicios y mantenimiento durante 4 años o 60.000 kilómetros. A mi me sonaba que el vendedor me lo ofreció si financiaba una parte con ellos y por eso rebusqué en los papeles y lo he encontrado.

 

¿Quiere decir esto verdad? ¿que no pago NADA en las revisiones de 30.000 kms y 60.000 kms.? ¿ni siquiera el aceite?

 

Alguien que tenga esta ampliación y me lo pueda confirmar por favor...

 

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javireta,efectivamente no pagas nada ni a los 30.000 kms ni a los 60.000 kms,lo unico que te intentaran rellenar el liquido limpiaparabrisas pero haz como yo y dile que no te rellenen que eso se cobra a parte,y despues lo rellenas tu aparte en tu casa,tampoco te cambian el filtro del aire ya que se cambia a los 60.000kms,pero como me parece una barbaridad,pues yo lo compre fuera del conce por 12 euros y cambiado en 5 minutos en mi casa,por lo demas todo perfecto,yo tengo que ir cuando el coche cumpla los 3 años para cambiar liquido de frenos,pero este tampoco lo cubren,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Eso no es el Audi Class. El Audi Class no te incluye ningún mantenimiento. Yo tengo el coche comprado de Mayo de 2013 y financiado con la propia AUDI Finance. Me suena también haber hablado algo de las revisiones, pero no encuentro documentación que lo indique.

mmm...¿Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.