Jump to content

Bordillazo, neumático dañado.


Acueint7

Publicaciones recomendadas


Cámbialo sin dudarlo y si el neumático estaba a medio uso, cambia los dos del mismo eje, al menos es lo que yo haría.

 

Edito porque acabo de pensar que si tienes el coche a todo riesgo, quizá el seguro cubra parte del neumático, pues en realidad se trata de un accidente. Tenlo en cuenta.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda lo cambiaria o mas bien cambiaria los dos neumaticos del mismo eje, que es lo recomendable.

 

Ten en cuenta que los neumaticos, es sin duda, la parte mas importante del coche, porque es la que esta en contacto con la carretera. No merece la pena arriesgarse. Y de paso hay que mirar esa llanta, porque es posible que del golpe esta desequilibrada.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese pellizco, has dañado el flanco, a penas que el neumatico se caliente, tienes muchas posibilidades de sufrir un reventón... en ciudad te llevas el susto, en carretera la torta....

 

A mi me salió un huevo (ni llegó a pellizcar la goma) y tuve la suerte que me reventó aparcando a mi destino en un viaje ....

 

Cambia neumático sin dudarlo un instante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese pellizco, has dañado el flanco, a penas que el neumatico se caliente, tienes muchas posibilidades de sufrir un reventón...

+1

 

Ademas de cambiar el neumático, arregla la llanta o por lo menos equilibralá.

El seguro te pagará un tanto % según los kms.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitable: cambio. Cuando se toma una curva el flanco del neumático trabaja en su máxima capacidad, con esa "herida" en el flanco su desempeño no será el óptimo y existe una posibilidad que se reviente por el esfuerzo. Con la seguridad no se juega.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que normalmente soy pro-neumáticos en perfecto estado, pero yo ahí más que un bordillazo veo un raspon, los daños en la llanta son leves, y el neumático simplemente tiene la goma pelada, pero no se ven daños en el tejido del flanco (parece poco profundo).

 

La decisión es solo tuya, por supuesto neumáticos nuevos siempre será mejor.

 

No lo comparéis con huevos, porque no tiene nada que ver, un huevo es justamente todo lo contrario; el flanco esta dañado y lo único que contiene el aire es la goma exterior, la cual no está para eso, así que en cualquier momento revienta y adiós.

 

Los huevos, por pequeños que sean, implican cambio ineludible de neumático, aunque sea nuevo.

 

Editado por Necolove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.