Jump to content

CAJA PORTAOBJETOS EN MOLDURA INTERIOR


mikela4

Publicaciones recomendadas

No pretendo que esto sea un brico, es hacer algo cuando te aburres ! Hace tiempo que tenia la idea, de hecho, pienso en hacer esto desde el dia que le he colocado los 4 botones suplementarios en la consola central, botones que solo hacen de bonito...y de repuesto por si a caso!

 

Se trata de la cajita portaobjetos que muchos la tienen a derecha del boton de luces de averia :

post-12154-0-45269400-1384586521_thumb.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De la siguiente manera:

Sacamos el trozo de moldura. Para esto, hay que desmontar la guantera de debajo del volante y sacar la tapa de los fusibles para acceder a los tetones que sujetan la moldura. Estos llevan como una especie de grapas que salen tirando, un poco duro, pero salen, luego se puede volver a colocarlas sin problemas.

Una vez fuera el trozo de moldura, medimos la caja, marcamos y cortamos, primero con un cutter quitamos lo que es el digamos tapizado, luego con una dremel cortamos el plastico segun el marcaje.

 

post-12154-0-67210400-1384587130_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocamos la caja. Hay que decir que las pestañas de sujecion se tienen que doblar un poco mas de lo que estan, porque el sitio donde la vamos a colocar tiene un poco mas de grosor que el de la consola central.

post-12154-0-32599300-1384587415_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medimos los tramos de moldura que nos queda por colocar, cortamos los dos trozos de moldura, los dejamos bien ajustados y pulidos con la dremel (igual se puede hacer manual, pero teniendo la maquina...ademas, la cara de la moldura es de aluminio, al menos en mi caso) :

 

post-12154-0-09528800-1384587585_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos lo mismo en los dos trozos. Decir que coloqué la caja en el medio para aprovechar los mismos tetones de sujecion de la moldura, ademas, me parecio mejor que haya un trozo de moldura alli que sea la "continuacion" de la moldura de la puerta.

 

Y nos quedara una cosa asi :

 

post-12154-0-76336000-1384587739_thumb.jpg

 

Que podemos utilizar para lo que se nos ocurra. No obstante, aunque tuviera la misma caja en su sitio inicial, yo le encuentro utilidad tambien alli donde la puse. En cuanto a los botones de la consola central, uno de ellos lo tengo para encender/apagar el Parrot, no me gustaba que se pusiera en funcion solo con el contacto puesto. Voy a hacer una instalacion separada para los antinieblas que tengo en el parachoque, para utilizarlas como daylight.

 

Esto es todo, solo queria compartirlo con vosotros, igual a alguno le he dado una idéa!

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues está bien la verdad,aunque yo esa no la uso para nada la verdad,pero viendo esto me acabas de aclarar un par de dudas que tenia y que me valen para un inventillo :good: :good:

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.