Jump to content

Hola desde Bilbao


dariofo

Publicaciones recomendadas

Buenas pues otro más e la zona norte, de cerquita deBilbao.

 

Llevo años en el foro registrado, comencé teniendo un S3 hace unos 7 años, tras otras marcas tuve un A4 B6 1.9 tdi, luego un RS4 B5 increíble, y ahora un impresionante A4 B6 2.5 tdi quattro.

 

El coche seguramente lo conozcáis, pertenecía a AndresA3, se lo cogí hace un par de meses.

 

La verdad es que estoy encantado con el, pero ya he comenzado a hacerle algunas mods que iré colgando poco a poco. A parte, como no, me surgen ciertas dudas que os preguntaré, ya que veo mucho pro!

 

Si os sirve, de estética interior y exterior del vehículo me atrevo con cuaquier cosa, tengo bastante mano fina, con mecánica me defiendo, pero la electrónica no es lo mío, eso de no ver los electrones no me mola nada...

 

Lo dicho, un saludo a todos y enhorabuena, espero poder contribuir en algo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido dariofo! Yo llegué al foro la semana pasada y me hice socia. La verdad es que se respira un ambientillo guay! Me encanta que haya por aquí tanto manitas de nuestros "niños", así podré pediros que me echéis una mano en caso de necesidad a cambio de un vinito, por ejemplo! Sólo que Bilbao me pilla un poco lejos.... Un abrazo y bienvenido! ;)

 

Maite

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club dariofo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy buena y completa presentación (aunque nos faltan las fotos de rigor, pero bueno…), espero que al menos lo disfrutes tanto o mas que el anterior dueño, y que te de muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la acogida, así da gusto!!

bueno, pues hoy domingo ha caído lo primero, sustitución de parrilla delantera por una de nido de abeja, negra entera, eso sí, los 4 aros los he dejado plata.

A ver si me digno a sacarle unas fotos y os las cuelgo a ver qué os parece..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el PRC es un apartado del foro don de nos juntamos gente de cada ciudad pertenecientes al el foro para pasar un buen rato , hacer bricos o consultar , dudas , temas veg-con y hacer otras actividades , es recomendable al 100X100% asistir a una de nuestras quedadas para ver lo que es , pásate a conocernos y repetirás y por cierno a lo de el aniversario en Aranda sí puedes acércate y veras que es increíble la gente que puedes conocer los amigos que te traerás y a la gente que pondrás cara , yo saldré el viernes al mediodía para Aranda y claro no puedo perderme estar con mis amigos y conocer a más gente de esta gran familia , ya no queda nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Maitechu abecés la distancia no es un problema , si pasas algún día por aquí avísanos que te recibiremos con los brazos abiertos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.