Jump to content

donde están todos los fusibles y teles del audi tt 1999


audi rural

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, se me a roto un fusible de la caja principal (el fusible mas gordo, justo encima de la batería) lo mas seguro es que se a producido al conectar mal la batería ( al reves) y el cable que llega a la bomba de gasolina no le llega corriente , me gustaría saber en que parte están todos los fusibles y reles del coche, se que justo cuando abres la puerta del piloto en la parte izquierda del salpicadero hay un panel de fusibles , e comprobado el numero 28 que es el de la bomba de combustible para la prealimentacion pero esta bien, se que hay una centralita y esta el rele de la bomba de gasolina pero no encuentro la centralita. La bomba de combustible tampoco me arranca pero aun no se si es que esta rota o se a trabado por dentro van a abrirla y mirar por dentro. Espero que alguien sepa donde están las cajas de los fusibles y teles, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.