Jump to content

ayuda compra audi tt 1.8 t 1999 2500 euros


DALATOR

Publicaciones recomendadas

Bueno días;

 

Soy nuevo en este foro y solicito ayuda y opinion, tengo actualmente un audi A3 1.8 125 cv del 1997 y me ha salido la oportunidad de comprar un audi tt 1.8 t 180 cv por 2500 euros de 1999, el tema es que el coche tiene 269.000 kms y es nacional y la verdad me han dicho que esos coches dan muchos problemas...etc...

 

De chapa e interiores esta impoluto ni un rasguño y ha tenido 2 propietarios anteriores...El ultimo propietario me dice que el anterior le cambio el motor y que el solo le ha hecho 20 mil kilometros...pero no me lo demuestra.

 

Tengo pensado llevarlo este martes al taller de confianza para que me lo metan en la maquina y lo revisen bien...El precio esta bien no? La persona que me lo vende necesita dinero rapido y se trata de una mujer de 59 años.

 

Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno días;

 

Soy nuevo en este foro y solicito ayuda y opinion, tengo actualmente un audi A3 1.8 125 cv del 1997 y me ha salido la oportunidad de comprar un audi tt 1.8 t 180 cv por 2500 euros de 1999, el tema es que el coche tiene 269.000 kms y es nacional y la verdad me han dicho que esos coches dan muchos problemas...etc...

 

De chapa e interiores esta impoluto ni un rasguño y ha tenido 2 propietarios anteriores...El ultimo propietario me dice que el anterior le cambio el motor y que el solo le ha hecho 20 mil kilometros...pero no me lo demuestra.

 

Tengo pensado llevarlo este martes al taller de confianza para que me lo metan en la maquina y lo revisen bien...El precio esta bien no? La persona que me lo vende necesita dinero rapido y se trata de una mujer de 59 años.

 

Espero vuestra ayuda

pon el link del anuncio, si lo han cambiado el motor yo pasaria de el porque ya me da mala espina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por las respuestas, la verdad es que el coche lo usaria poco..solo fines de semana ya que para diario tengo otro diesel seria solo un capricho, respecto a lo del motor estoy buscando al anterior propietario para que me lo confirme (he encontrado su nombre en un impuesto de circulacion anterior a ver si por el facebook hay suerte)aunque creo que con una buena prueba en el taller podran verificarme ese cambio no? gracias por contestar...La verdad que yo llevo con el coche un par de semanas y va muy muy fino pero yo no entiendo mucho...por lo menos veo por lo que decis que el precio es bueno...El coche es de un conocido una mujer de 58 años pero ya sabes hoy en dia te la pueden meter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver el coche lo tienes tu actualmente? Va bien de direccion? hace ruidos raros?

 

Llevalo al taller q te hagan una revision mecanica de garantia. Dices que el coche esta impoluto, si el mecanico te dice que esta bien y no tienes q gastar en nada (ni siquiera en ruedas ni frenos...) entonces adelante.

 

Por ese precio si tubieras que cambiar motor estaria compensado, pero como te tubieras que gastar mucho en el yo pagaria algo mas por uno que este bien cuidado o que te guste mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.500 es un chollo,ten en cuenta que se sigue hablando de un TT... y por ese precio poco mas y ni encuentras un 205 o saxo bastante bien,asiq... ;)

Si pero despues no es lo mismo haberte comprado un saxo con km que un tt con km, y mas si lo quieres tener impoluto. Yo tengo un ibiza y te aseguro q me gasto la menos de la mitad en el doble de kms. Al final no duele lo mismo ubo que otro....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respuesta a tu pregunta racing, el coche lo tengo yo desde hace dos semanas,y va perfecto no hace ruidos raros, de direccion bien las ruedas son unas kumho 225/45/17 que tienen menos de un año, el embrague esta perfecto....vamos que si el mecanico el martes a las 8 que lo dejo en taller me dice que no tiene nada me lo quedo, dice que lo meterá en la maquina...lo que pasa que hoy he ido a pedirle hora y me dice ¿un tt? ese coche da muchos problemas no te lo cojas....eso si no le he dicho que era por 2500 euros, mañana a ver si no llueve en bcn y le hago unas fotos para que lo veais por lo menos por fuera...gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mismamente yo tengo un 180 del 99 con 190k km que tiene el motor cambiado que tiene 150k.

El coche esta bien de casi todo, lo tengo mucho mejor que el ibiza, sin embargo lo meto mas a taller porque cualquier cosilla ando atento, en el ibiza lo dejo estar hasta sea necesario cambiar o reparar (excepto si no resta seguridad).

Aparte de eso cualquier te va a dar los mismos problemas que cualquier VAG de la misma tecnologia, si usas el buscador lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 99,de los primeros que salieron,tiene 157.000km o x ahi debe de andar y solo le he cambiado dos manguitos que se me rompieron; el resto mantenimiento a excepcion del problema que tengo ahora con la intermitencia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.