Jump to content

Luces traseras A3 8P restyling


kikevilla

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, tengo una duda, a ver si vosotros me la podeis solucionar. tengo un A3 SB del 2011 con xenón original y cuando el mando de las luces está en auto se me encienden los leds delanteros como luces de posición; mi duda es como hacer que tb. se enciendan las luces traseras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es luz de posicion, es luz de marcha diurna.

la luz de posicion seria en la posicion correspondiente, si que es cierto que en el a4 b8 puede ponerse las luces traseras con las diurnas, tambien se encienden las luces de matricula, como si fuera posicion.

espero habertelo aclarado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es luz de posicion, es luz de marcha diurna.

la luz de posicion seria en la posicion correspondiente, si que es cierto que en el a4 b8 puede ponerse las luces traseras con las diurnas, tambien se encienden las luces de matricula, como si fuera posicion.

espero habertelo aclarado, saludos!

 

Gracias x la respuesta compañero, pero en mi coche sabes que bytes y bits debería modificar para que poder activar lo que quiero?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es algo raro lo que pide kikevilla...

 

Aunque he mirado y no encuentro nada al respecto por la web.

nono, para nada raro, ya te digo que en al a4 se puede hacer.

en concreto, el label pone: tail lights as daytime running lights. (no aseguro que sea exactamente esto, pero se asemeja mucho)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.