Jump to content

bateria allroad


germanpf

Publicaciones recomendadas

T3ngo un allroad 2.5 tdi y la bateria ya flakea. Llevo una de 80Ah y me gustaria montar la bateria de mayor capacidad posible pq uso mucho la caleffacion estatica. He encontrado una de 800A y 95Ah pero mide de altura 190 en vez de 175mm . Alguno ha metido una de 190 de altura . ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ese le cabe hasta una de 110Ah, te lo digo porque a Emilio se le puso una de esas original vw

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De altura no te entra seguro. Yo tuve problemas con una que compré con esa medida y después no me cerraba el plástico de encima. También te recomiendo una de 110, como pillé yo, que no tenía marca y me costó cien pavos. Era de maquinaria de obras púbicas e iba de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De altura no te entra seguro. Yo tuve problemas con una que compré con esa medida y después no me cerraba el plástico de encima. También te recomiendo una de 110, como pillé yo, que no tenía marca y me costó cien pavos. Era de maquinaria de obras púbicas e iba de escándalo.

Pues habra q buscar de 175mm con 110Ah... q facil no sera..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De altura no te entra seguro. Yo tuve problemas con una que compré con esa medida y después no me cerraba el plástico de encima. También te recomiendo una de 110, como pillé yo, que no tenía marca y me costó cien pavos. Era de maquinaria de obras púbicas e iba de escándalo.

Pues habra q buscar de 175mm con 110Ah... q facil no sera..

Pues fíjate, yo la conseguí en la tienda de repuestos del pueblo....ya te digo que era para obras públicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que he estado buscando recientemente tampoco he encontrado y no sólo eso las de 110 tienen 19 altura y no 17 sino que también tienen 39 de ancho y no 34 por lo que puede que no entre de hecho a mí la de 34 me ha quedado ajustada en el último tornillo

 

 

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os doy una pista y espero no quebrantar ninguna norma del foro. Buscad "repuestos dive" en Ciempozuelos. Usadme de referencia: di que a Chema, el que curraba en Alcañiz, me vendieron una batería que era de maquinaria, negra, sin marca. Es más, había para elegir borne positivo a un lado o al otro. Xbox, que tiene aún mi coche, podría dar algo más de luz al asunto, voy a wasearle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.