Jump to content

Quitar Xenon original y colocar halógenas


dariofo

Publicaciones recomendadas

Sí!! habéis leído bien,,,estoy barajando la posibilidad de quitar el bixenon original del a4 avant y colocar bombillas normales halógenas.

 

Os preguntaréis porqué, os explico, el a4 que he comprado lleva bixenon original, pero, al haber cambiado el parachoques delantero por uno RDX, no está colocado el lavafaros, y sin éste, la itv me va a decir que no...

 

Otra variante puede ser sacar el parachoques, adecuar los manguitos de los lavafaros, colocar con fibra los soportes de los lavafaros con sus tapas y colocar, pero ya he hecho algo parecido con un amigo que tiene un B7 (adaptar antinieblas a un paraca que no tenía nada de nada) y la operación es larga y relativamente complicadilla...

 

Lo dicho, en caso de querer una configuración de halógenos, sería mucho tomate? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinion estas sacrificando la seguridad a la estetica y nunca lo haria. Adapta el paragolpes para poner los lavafaros y sino puedes, monta otro paragolpes

 

Aqui estamos los que llevamos halogenos como locos por pasar a bixenon y tu al contrario... :frusty::frusty::frusty:

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los quitas dime precio que te los cambio jajajajajaja. Pero siendo bueno te dire que lo que puedes hacer es adaptar unos difusores fuera del paragolpes, tipo a los BMW serie 5 antiguos. Evidentemente no queda tan bonito pero asi no te diran nada en la ITv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos ni loco! el paraca sline que yo llevo ahora no llevaba los huecos de los lava y como no encontraba uno en condicones con los huecos ya hechos, se lo comenté al chapista y los adaptó él sin ningún problema, corto y fibra y ya te digo que parece oem

bueno yo eso que planteas ni se me ocurriría, antes hago los lava que cambiar los faros, es mi opinión...

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad es que pensándolo en frio parece una locura, miraré lo de adaptar los lavafaros, en principio lo de colocar halógenas era por comodidad de cara a la itv, por no tener que comenzar a meter fibra y demás, pero como bien decís, suena a locura...

 

De todas maneras (y en caso de vaya pasando el tiempo y no haga lo del los lavafaros), sabríais que tendría que modificar para poder ir a la itv con halógenos?

 

Otra opción es al ir decir que son halógenas, dependiendo del que esté en la itv igual cuela!! :p:p

 

Gracias por vuestras opiniones, de vez en cuando tengo ideas de bombero y está bien que te paren los pies!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, colar no cuela, porque la diferencia del Xenon y el halogeno, salta a la vista. Cualquiera se da cuenta nada mas que te ordene poner luz de cruce.

 

Sinceramente, creo que te compensaria montar lavafaros y dejar el bixenon. Es que pensado friamente, por mejorar la estetica, no puedes empeorar la seguridad y el bixenon le da mil vueltas al halogeno. No lo cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema se soluciona de forma tan sencilla como colocar unos lavafaros:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xlavafaros&_nkw=lavafaros&_sacat=0&_from=R40

 

Deja el Bixenon y monta unos lavafaros, te saldra mas barato y seguiras viendo de noche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, os haré caso, mejor dicho, haré caso a la lógica!

 

Os mantendré informado, tras hablar con el anterior propietario me iba a buscar los lavafaros-tapas-manguitos para poder dejarlo perfecto, a ver si hay suerte, si no, pues habrá que adaptar algo...

 

Un saludo y gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.