Jump to content

problema intermitencias


FreeK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros;os comento mi problema:

Pues bien,de la noche a la mañana cuando doy una intermitencia,esta se me queda fija,sin hacer el parpadeo (salbo cuando le da la neura que si lo hace),da igual que le de a la derecha que a la izquierda,queda fija igual. Ahora bien,si en cambio pongo las 4 intermitencias (las de emergencia) si que parpadean como siempre,al igual que al cerrar el coche y tal; solo fallan cuando indico que voy a la derecha o izquierda. Puede ser alguna cosilla de na?o habria que cambiar todo el accionador? Decir tambien llevo tempomat.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso con las de emergencia que se quedaban clavadas, y era el boton, q tiene el rele atras.

Mientras estubo mal tambien ivan mal los intermitentes e incluso se me fundio una justo ese finde semana.

Cambie el boton (65 en audi) y puse bombilla y no fallo mas.

No se si sera eso o no en tu caso, yo no controlo mucho el tema electrico, pero por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es del rele que se a quedado pillado,como te dice el compañero va detras del boton del warning es muy facil cambiarlo,ves a un desguace y pillalo y(si tu quieres)te saldra gratis jajaja

un saludo venga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el warning me funciona perfectamente;lo que no me funciona bien es la palanquita,cuando doi el intermitente para girar a la derecha o a la izquierda. O el rele del warning tiene que ver con el de la intermitencia normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rele por supuesto que tiene que ver ya que es el que gobierna tanto la intermitencia a ambos lados como las luces de emergencia,yo te dicho que probaras con una de desguace para asegurar al 100x100(que ya te lo digo yo)que es eso y descartar el boton ya que podria ser pero mucho menos frecuente ya que es un quita y pon y tiene el minimo riesgo de romperse

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto hay q desmontar la radio.

Dudo que te valga el de otro coche, yo tambien ando esperando q entre algun tt a desguace pero esque si entran duran dos telediarios, sobre todo el interior y exterior.... Boton en conce unos 65.

Un saludo, por llamar a los desguaces no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.