Jump to content

Abrir coche con batería muerta


roum

Publicaciones recomendadas

Buenas! Alguien sabe como abrir un A4 B7 cuando la batería esta muerta? Es que ni con el mando ni metiendo la llave en la cerradura he conseguido abrirlo. Creo que en el manual pone como hacerlo. Pero, ley de murphy, el manual está en la guantera....

 

Gracias!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Alguien sabe como abrir un A4 B7 cuando la batería esta muerta? Es que ni con el mando ni metiendo la llave en la cerradura he conseguido abrirlo. Creo que en el manual pone como hacerlo. Pero, ley de murphy, el manual está en la guantera....

 

Gracias!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mp

 

eviado de mi fis audi s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras.....si se queda sin bateria......no abre ni metiendo la llave en la cerradura???me parece raro esto....ya que la llave mueve la cerradura mecanicamente.......

 

Asunto resuelto! la cuestión es que yo metía llave en la cerradura y después intentaba abrir la puerta por la maneta. Peor lo que hay que hacer es meter la llave y mantenerla girada mientras al mismo tiempo se abre la maneta de la puerta.

 

Ojo porque a veces la cerradura se queda bloqueada de no usarla y al meter la llave, esta ni gira. lo sé porque hice la prueba en el Polo de mi mujer. así que me imagino que de vez en cuando va bien engrasarla un poco.

 

Además el A4 sedán creo que también tiene cerradura en el maletero pero el A4 Avant no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info.... Y te corrijo,el a4 b6 avant tambien lleva para meter la llave en el maletero.....o por lo menos el mio....

 

U

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues es bueno saberlo! el mío es un B7 y estuve buscando la cerradura del maletero pero nada de nada. Tuve que abrirlo desde dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por la info.... Y te corrijo,el a4 b6 avant tambien lleva para meter la llave en el maletero.....o por lo menos el mio....

 

U

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pues es bueno saberlo! el mío es un B7 y estuve buscando la cerradura del maletero pero nada de nada. Tuve que abrirlo desde dentro.

 

 

Debería estar al lado del pulsador de apertura si la tuviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.