Jump to content

Limpieza volante A5 Sline


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Con que productos limpiáis el volante Sline de vuestro coche.

 

Tengo varios productos como Autoglym, mediaguers protector plásticos, duragloss cuero..etc y la verdad no se que producto usar, ya que tengo miedo de dañar el acabado del volante.

 

Por ahora solo me atrevo a usar un paño húmedo...jeje

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es sencillo. Si tienes AG "Limpiador de piel", bien, y si no te haces un spray con un jabón suave para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Coges una mf como la blanca que vende Mercadona (Bosque Verde), la metes en agua, la escurres, la doblas en cuatro partes y aplicas en ella el spray. Ahora ya puedes pasarlo por todo el volante. Como es blanca te permite ver bien si la limpieza ya la has terminado. Hecho eso, aclaras la mf en agua y ya sin jabón la vuelves a pasar para retirar lo que el jabón ha limpiado. No hace falta mucho más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la info Xabby,

 

En casa tengo los siguientes productos:

 

- Kit cuidado cuero Duragloss
- Meguiar`s quik interior detailer
- Autoglym limpiador de tapicerías/interiores
- Stoner invisible glass, microfibras...etc,etc
Puede ser útil alguno o compro lo que tu me comentas¿?
MIL GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Yo el volante lo limpio con duragloss limpiador de cuero y un cepillo muy suave, y las costuras con un cepillo de dientes (suave) y limpiador de tapiceria. Terminada la limpieza paso una MF humedecida para retirar excesos y seguido otra pasada con MF seca, y no aplico nada mas, el resultado perfecto! sin brillos! tardo unos 15min para todo el volante y sus recovecos jejej

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo utilizo,toallitas limpiadoras de esas para los traseros de los bebes,y despues microfibra para secar,y el resultado expectacular,tengo productos de todo tipo para la limpieza y nutricion de cuero,pero como las toallitas de los bebes, ninguno,y eso si economicas,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo utilizo,toallitas limpiadoras de esas para los traseros de los bebes,y despues microfibra para secar,y el resultado expectacular,tengo productos de todo tipo para la limpieza y nutricion de cuero,pero como las toallitas de los bebes, ninguno,y eso si economicas,saludos....

 

¿ Puedes decirnos que marca de toallitas utilizas ? Las que usabamos nosotros para los crios, dejaban unos restos blanquecinos, como si llevaran algo de crema hidratante o algo asi.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso estas y la verdad que es comodo y no queda mal,las compre despues de la mala experiencia de usar despues de un limpiador de cuero un acondicionador(menudo pringue).

Las llevo en la guantera y de vez en cuando paso una por volante,pomo y freno de mano.

Este bote lleva 40 toallitas http://maesaldetailer.es/es/toallitas-para-limpiar-el-cuero/677-dr-leather-leather-wipes-40-toallitas.html

Existe en formato de 150,mas economico http://maesaldetailer.es/es/toallitas-para-limpiar-el-cuero/496-dr-leather-leather-wipes-150-toallitas.html

E incluso un limpiador de la misma marca,aunque este no lo he usado,lo hay en formato litro tambien http://maesaldetailer.es/es/limpiadores-pulverizables/491-dr-leather-leather-cleaner-05-l.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.