Jump to content

Plasti Dip-Opiniones


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, supongo que todos conoceréis el famoso Plasti Dip, ahora bien, lo habéis usado? queda tan bien como en los videos de YouTube? habéis hecho llantas, molduras, parrillas o algo similar?

 

Acabo de pedir 10 botes, 4 negros, 4 gun metal y 2 metalizer, la idea es wrapear las llantas en gun metal con finish metalizer y con el negro dippear molduras de puertas y espejos, pero me gustaría conocer vuestras experiencias de antemano.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo me dijo de pintar las llantas de su coche negro mate y le hable del plasti dip. Y al final pedimos un kit que venian cuatro sprays (uno por llanta gaste) y la verdad que el resultado fue bueno tal y como vi en los videos. venia con una baraja de cartas para colocarlas alrededor del canto de la llanta y no manchar el neumático y cuando las pinte todas retire de alguna de ellas el plstidip para ver si salia bien y perfecto. Ya lleva unos meses con ellas pintadas y perfecto. Yo creo que es un producto inovador y para ciertas cosas viene bien. Quiero probar un dia a barnizar algo que esté pintado con plastidip y probar si se retira con la misma facilidad o le afecta de alguna manera. Cuando lo haga os comentare mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, supongo que todos conoceréis el famoso Plasti Dip, ahora bien, lo habéis usado? queda tan bien como en los videos de YouTube? habéis hecho llantas, molduras, parrillas o algo similar?

 

Acabo de pedir 10 botes, 4 negros, 4 gun metal y 2 metalizer, la idea es wrapear las llantas en gun metal con finish metalizer y con el negro dippear molduras de puertas y espejos, pero me gustaría conocer vuestras experiencias de antemano.

 

Un saludo a todos!

 

Siento no poder aportar mi opinión al respecto, mas bien al contrario, ya que tenia intención de hacer lo msimo que tu en las llantas con excatamente el mismo color.

Lo único que me tiraba para atras del Gun Metal era que no fuese un color metalizado y encontrar el antracita metalizado (que existe) me resultaba completamente imposible, al menos aquí en España.

 

La opcion de Gun metal+finish metalizer era la opción que barajaba y por la que no me terminaba de decidir, debido a no saber el acabado final que tendria, así que ya que tu ya te has embarcado en el proyecto, si no es molestia te agradeceria tu opinión e incluso alguna foto del antes y despues si fuese posible.

 

Cuando estuve dándole vueltas a lo del plastidip, tambien vi un video donde indicaban como reparar raspones que se producian (tomando una llanta co,mo ejemplo) sobre el plastidip, sin tener que pintar la llanta por completo. ¿Alguien sabe como va eso?. Creo que para una trabajo de llantas en las que estamos expuestos a los terribles bordillos, el hecho de poder reparar la pintura con facilidad era una de sus principales atractivos, para este tipo de trabajos.

 

Gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wayomi, la verdad es que seguramente lo haga, ya tengo el material. e hice una prueba con la tapa del móvil.

 

Realmente queda muy bien, y eso que apliqué sólo un par de capas para no gastar en demasía, el resultado del gun metal queda muy bien de por sí. Una vez seco le di una capa de metalizer, y el resultado, para mi gusto, mejor de lo esperado.

 

Voy a intentar subiros fotos para que lo valoréis.

 

Lo de enfrascarme con las llantas tengo intención a lo largo del fin de semana si saco tiempo, que entre la niña y algún que otro contratiempo que nos ha salido en la familia de mi mujer andamos bastante atareados.

 

Tan pronto lo tenga hecha os pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wayomi, la verdad es que seguramente lo haga, ya tengo el material. e hice una prueba con la tapa del móvil.

 

Realmente queda muy bien, y eso que apliqué sólo un par de capas para no gastar en demasía, el resultado del gun metal queda muy bien de por sí. Una vez seco le di una capa de metalizer, y el resultado, para mi gusto, mejor de lo esperado.

 

Voy a intentar subiros fotos para que lo valoréis.

 

Lo de enfrascarme con las llantas tengo intención a lo largo del fin de semana si saco tiempo, que entre la niña y algún que otro contratiempo que nos ha salido en la familia de mi mujer andamos bastante atareados.

 

Tan pronto lo tenga hecha os pongo.

 

Saludos

Muchas gracias, de verdad voy a poder quitarme las dudas que tenia gracias a ti.

 

Espero a ver como quedan esas llantas, de momento me conformo con una foto de la tapa del movil, eso si cuando puedas. No corre ninguna prisa.

 

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy a la espera de hacer un pedido y pintar el golf de un compañero en negro mate... y lo mismo compro yo tambien y pruebo con el mio... la pistola que hemos visto que necesitamos es una pistola de turbina... eso para pintar el coche entero comprando latas, no sprays... el procedimiento por lo que veo es aplicar una primera capa muy fina, y posteriormente aplicar unas 4 o 5 capas minimo para crear una buena base para que al quitarlo sea mas facil... el tiempo entre capa y capa es de unos 15 a 30 min... en un sitio con una humedad baja y una temperatura de unos 20º, y preferiblemente sin polvo, viento, etc... aqui dejo una guia:

 

http://www.slideshare.net/plastidipmx/manual-plastidipv2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso esta claro... pero por lo menos si te pasa eso repintas la pieza y listo, sin embargo si te pasa pintandolo con pintura mate de toda la vida... te toca pasar por el taller para pintar la pieza... y eso ya son 120€ minimo por pieza y cada vez que quieras quitarle los chinazos... yo creo que cada cosa tiene sus pros y sus contras... con esto te cansas y lo "pelas"... la pintura normal no es anti chinazos, y por lo que tengo entendido aqui tambien puedes aplicarle un CQuartz para darle resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento venir a reventar la fiesta, pero es la mayor m**** que existe y encima caro.

 

Mi experiencia fue al pintar los haros del maletero , aparte de que es súper complicado , hay que empapelar un buen cacho sino pulverizas todo y luego cuesta quitar.

 

Por otro lado engaño, te dicen que un bote por llanta , eso es mentira con un bote puedes pintar hasta 3 llantas bien agusto , los botes llevan mucha cantidad y ellos se ve que sólo quieren vender, en pocas palabras un engaño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia la verdad que es buena! Yo lo he usado en la moldura de aluminio que llevo en el paragolpes trasero y lo he puesto en negro mate.

jsha.jpg

Procedimiento...paciencia y muchas pasadas, básicamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.
Yo hice una prueba de Plastidip con una rueda (new RS4).
Quedó bastante bien, aunque tuve que gastar un spray entero para dejarla perfecta.(15€ por bote)

Le llegué a dar 8 capas, eso sí, muy finas.

EL mayor trabajo fue enmascarar la parte de atrás, para que no entrara plastidip en los discos de freno.
Resistió bastante bien el calor y demás agentes externos durante meses.
Cuando me cansé, salió muy facil. Leí que si le das pocas capas, se rompe mucho cuando estiras.
Es una buena opción para molduras, llantas y piezas pequeñas.
Ojo con las imitaciones! Si es original ha de poner "Performix".

Se puede comprar por internet.

Os pongo una foto del móvil, del día que lo quité... :shocked:

Suerte!

post-55374-0-19695900-1364471172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se compra esa pintura? quiero comprar 4 botes en negro mate para las llantas y no se ni lo que valen ni donde lo venden, alguien me puede ayudar??

 

Saludos!

Pon en google plasti dip y te saldrán varias web, incluso en facebook están como plasti dip solución España, mandales un privado y te dirán el distribuidor más cercano...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.