Jump to content

Consulta referencia bombillas xenon


CHARLY®

Publicaciones recomendadas

Muy buenas caballeros,

 

Me quiero cambiar las bombillas para el bixenon porque ya no alumbran bien,alguien me puede decir que tipo de bombillas son o referencia para poder comprarme unas nuevas,tambien me gustaria saber de alguna pagina web para poder comprarlas.

 

Es un B7 del 2006.

 

 

 

Saludos y gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de origen llevas ds1 de 4300ºk posiblemente de marca philips.... yo te aconsejo poner las mismas o las de 5000ºk como maximo......las de 6000ºk dan luz azul.... y en lluvia se pierde vision....ademas de fatigar la vista por ser una luz no natural......entre 4300ºk y 5000ºk la luz es blanca.....la mas aconsejable para conducir y fatigar menos la vista

 

esto es mi opinion,apoyada en pruebas que he hecho en mis coches probando muchas bombillas,de 4300ºk,de 5000 y de 6000, chinas,philips y osram.......

 

 

las chinas van en relacion al precio......no van mal....pero no durarán tanto ni iluminarán tan bien como unas phlips u osram.....ya que el precio......cuando cuestan mas es por algo

 

 

en ebay tienes las parejas de philips ds1 de 4300ºk por unos 90€ aprox...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ahora mismo no estoy seguro si llevas DS1 o DS2, detrás del faro lo pone, yo creia que llevaba DS2, lo miré y llevaba DS1. La diferencia es que las DS1 son más cara porqué llevan el arrancador incorporado.

 

A mi me acaban de llegar un DS1 philips con 6.000k, ya os diré como van, mañana las monto!

 

A temperatura 5000k, solo he visto de la marca OSRAM......

 

Me han costado 90 euros por ebay.....en el conce me pedian 200 más iva por cada bombilla....con temperatura de luz 4.300k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.