Jump to content

Ayuda con reposacabezas


Aristol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de leer en varios posts, lo de las famosas tapitas de plástico que limitan el movimiento de nuestros reposacabezas hoy me he puesto a quitárselas, ya que los de mis asientos Sport están mas fijos que el sueldo un diput*o :frusty: , el coche es un allroad 3.0 del 2010, pues bien después de quitarlas que en mi caso ha sido bastante complicao, el cuero esta muy ajustado a la barra y cede muy poco :hammer2: , bueno pues una vez quitadas las dos plaquetas de plástico el reposacabezas sigue igual de fijo :frusty: , es que hay que hacer algo más o quitar algo más? o puede que en algunos modelos no se puedan mover.Gracias por vuestras aportaciones. Paco 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me debo haber explicado bien, que sube y baja ya lo se, me refiero a poderlo inclinar hacia adelante y atrás , en mi anterior allroad C5 se podía hacer sin ningún problema, tenia tres posiciones central, hacia adelante y hacia atrás.

Editado por Aristol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compis, ya vi el hilo en su día , lo había repasado antes de ponerme, lo he seguido, he quitado las famosas tapitas de plástico como ya digo al inicio, en mi reposacabezas solo hay una tapita de plástico por cada lado del cabezal, no dos como parece que indica el brico, y una vez ya quitadas el reposacbezas continua sin poderse mover, parece como si la pieza que sujeta la barra estuviera fija aún quitando la plaqueta de plástico que lleva en la parte delantera de cada barra, la pregunta es, si a alguien le ha pasado esto, que tras quitar la tapa de plástico continua fijo, es por saber si ademas de quitarla hay que ver algo mas o simplemente que algunos cabezales salen fijos de serie sin posibilidad de movilidad, que me da que es el problema porque lo que se ve en mi cabezal al retirar la tapa de plástico difiere de lo que se ve en las fotos del brico :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes poner una foto?

 

Yo diría que te faltan por quitar las tapas de plástico traseras. Quizá estén un poco "escondidas" porque el cuero va muy justo y te pareciese que no las llevaba.

 

Asegúrate 100%, porque eso fue lo que me pasó a mi..... que pensé que no llevaba "tapitas" de plástico por la parte de atrás..... y si que las llevaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado forzando el cuero y en la parte trasera no lleva tapas de plástico es mas la pieza de plástico en donde entra el tubo metálico termina de forma redondeada justo destras del tubo, así como en la parte delantera tenia un espacio como si pudiese moverse hacia delante (que es donde estaban las tapas que he cortado) detrás la pieza termina hacia dentro siguiendo la dirección del tubo metálico, como no se puede tomar una foto porque no hay espacio subo un dibujo de lo que se ve. gracias Paco

e34n.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Situado en medio del tubo metálico y tapita que he quitado, tienes una forma redondeada de plástico que también tienes que quitar para que te permita mover el reposacabezas, eso si, creo que solo lleva dos posiciones, una adelantada y la posición normal recta.

A ver si es eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si haces un pequeño juego con el tapizado del reposacabezas en esas esquinas que lleva junto a los tubos metálicos, se libran unas solapas que van sujetas cosidas a la tapicería y te permiten sacarla y trabajar con mucha más facilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Lambda tenia razón, he quitado la parte anterior del aro de plástico que envuelve el tubo metálico y el cabezal queda en dos posiciones una recta y otra hacia delante, es distinto totalmente al cabezal que hay en el anterior bricho, le he echo unas fotos en cuanto pueda las cuelgo, gracias a todos viendo como era estaba totalmente convencido de que no se podría mover, gracias Lambda ya había desistido. Saludos Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Lambda tenia razón, he quitado la parte anterior del aro de plástico que envuelve el tubo metálico y el cabezal queda en dos posiciones una recta y otra hacia delante, es distinto totalmente al cabezal que hay en el anterior bricho, le he echo unas fotos en cuanto pueda las cuelgo, gracias a todos viendo como era estaba totalmente convencido de que no se podría mover, gracias Lambda ya había desistido. Saludos Paco

No hay de qué ARISTOL. Me alegra saber que te ha servido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.