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Los problemas de embrague


Apronics

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Hola ha todos, yo también tengo ese problema. En primera los temblores.

El mío tiene 2 años y 26.000 kilómetros.

Lo tengo en el taller por que esta en garantía todavía. Me han llamado y me han dicho que es del disco del embrague, que tienen que desmontar y mirarlo bien. Pero que no entra en garantía por desgaste. La mano de obra sí que me la pagan pero los materiales los tengo que pagar yo. Llamaré a audi España ha ver sí sí tengo suerte y no pago nada. Es vergonzoso esto.

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Hola ha todos, yo también tengo ese problema. En primera los temblores.

El mío tiene 2 años y 26.000 kilómetros.

Lo tengo en el taller por que esta en garantía todavía. Me han llamado y me han dicho que es del disco del embrague, que tienen que desmontar y mirarlo bien. Pero que no entra en garantía por desgaste. La mano de obra sí que me la pagan pero los materiales los tengo que pagar yo. Llamaré a audi España ha ver sí sí tengo suerte y no pago nada. Es vergonzoso esto.

Por mucho que el embrague sea una pieza de desgaste, no es normal que un embrague se vaya con 26.000 km. El mio esta a punto de hacer los 30.000 y lo que tengo claro es que si lo tengo que cambiar, lo hare en el taller que crea oportuno. Aunque no te cobren la mano de obra seguro que se lo cobraran con creces en el material y el problema es que pasados unos kms, vuelvan las vibraciones, creo que ya hay algun caso en el que se lo han cambiado y han seguido.

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Hola ha todos, yo también tengo ese problema. En primera los temblores.

El mío tiene 2 años y 26.000 kilómetros.

Lo tengo en el taller por que esta en garantía todavía. Me han llamado y me han dicho que es del disco del embrague, que tienen que desmontar y mirarlo bien. Pero que no entra en garantía por desgaste. La mano de obra sí que me la pagan pero los materiales los tengo que pagar yo. Llamaré a audi España ha ver sí sí tengo suerte y no pago nada. Es vergonzoso esto.

Por mucho que el embrague sea una pieza de desgaste, no es normal que un embrague se vaya con 26.000 km. El mio esta a punto de hacer los 30.000 y lo que tengo claro es que si lo tengo que cambiar, lo hare en el taller que crea oportuno. Aunque no te cobren la mano de obra seguro que se lo cobraran con creces en el material y el problema es que pasados unos kms, vuelvan las vibraciones, creo que ya hay algun caso en el que se lo han cambiado y han seguido.
Espero no sea yo uno de esos. Hable con audi España y me han dicho que mirarán de dónde viene el problema y haber sí pueden asumir ellos el coste.
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Hola ha todos, yo también tengo ese problema. En primera los temblores.

El mío tiene 2 años y 26.000 kilómetros.

Lo tengo en el taller por que esta en garantía todavía. Me han llamado y me han dicho que es del disco del embrague, que tienen que desmontar y mirarlo bien. Pero que no entra en garantía por desgaste. La mano de obra sí que me la pagan pero los materiales los tengo que pagar yo. Llamaré a audi España ha ver sí sí tengo suerte y no pago nada. Es vergonzoso esto.

Por mucho que el embrague sea una pieza de desgaste, no es normal que un embrague se vaya con 26.000 km. El mio esta a punto de hacer los 30.000 y lo que tengo claro es que si lo tengo que cambiar, lo hare en el taller que crea oportuno. Aunque no te cobren la mano de obra seguro que se lo cobraran con creces en el material y el problema es que pasados unos kms, vuelvan las vibraciones, creo que ya hay algun caso en el que se lo han cambiado y han seguido.
Espero no sea yo uno de esos. Hable con audi España y me han dicho que mirarán de dónde viene el problema y haber sí pueden asumir ellos el coste.

 

 

En este hilo tienes lo que te comentaba de uno al que le cambiaron todo por el tema de las vibraciones y no se soluciono

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322658-solucion-a-los-tirones-en-primera-segun-mi-concesionario/

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Yo tengo un A5 de 2012 y hace ya casi un año, con menos de 20.000 km, le empecé a notar esos temblores al salir en primera, lo lleve al concesionario con la "suerte" que el día que lo lleve se le habían quitado, estuvo el coche un día en el taller, lo probaron varias veces y no dio el problema. Desde entonces ha estado varios meses sin hacerlo y ahora al cabo del tiempo los he empezado a notar, siempre es igual, solo al salir en primera y cuando el coche esta caliente, el problema es que no lo hace siempre, un día se nota, se quita y al cabo de varios días vuelven a aparecer. No se si realmente será cosa del embrague o será otro el problema. Tengo que llevarlo después de estas fiestas a la revisión de los 30.000 y volveré a hacerles hincapié en el problema.

 

Bien, pues os cuento, llegó el dia de llevarlo a la revision, con la "suerte", digo suerte entre parentesis porque habría preferido que hubieran desaparecido y no hubiera habido ningún problema, pues como digo con la "suerte" de que esta mañana daba los famosos tirones, lo he comentado en el concesionario y ha salido el jefe de taller a probarlo conmigo viendo que, en efecto, se producían esos tirones al iniciar la marcha en primera. Me ha comentado que podria ser del bimasa o tambien de los tacon de motor, le he entendido que parece ser que algunos de los coches montaron unos tacos de silicona que al calentarse podrian producir que el motor balancease un poco y produjera esos tirones. De todas formas iban a ponerse en contacto con la marca a ver que les decian y con lo que decidieran me llamarian.

Cuando sepa algo os lo hare saber.

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Yo tengo un A5 de 2012 y hace ya casi un año, con menos de 20.000 km, le empecé a notar esos temblores al salir en primera, lo lleve al concesionario con la "suerte" que el día que lo lleve se le habían quitado, estuvo el coche un día en el taller, lo probaron varias veces y no dio el problema. Desde entonces ha estado varios meses sin hacerlo y ahora al cabo del tiempo los he empezado a notar, siempre es igual, solo al salir en primera y cuando el coche esta caliente, el problema es que no lo hace siempre, un día se nota, se quita y al cabo de varios días vuelven a aparecer. No se si realmente será cosa del embrague o será otro el problema. Tengo que llevarlo después de estas fiestas a la revisión de los 30.000 y volveré a hacerles hincapié en el problema.

 

Bien, pues os cuento, llegó el dia de llevarlo a la revision, con la "suerte", digo suerte entre parentesis porque habría preferido que hubieran desaparecido y no hubiera habido ningún problema, pues como digo con la "suerte" de que esta mañana daba los famosos tirones, lo he comentado en el concesionario y ha salido el jefe de taller a probarlo conmigo viendo que, en efecto, se producían esos tirones al iniciar la marcha en primera. Me ha comentado que podria ser del bimasa o tambien de los tacon de motor, le he entendido que parece ser que algunos de los coches montaron unos tacos de silicona que al calentarse podrian producir que el motor balancease un poco y produjera esos tirones. De todas formas iban a ponerse en contacto con la marca a ver que les decian y con lo que decidieran me llamarian.

Cuando sepa algo os lo hare saber.

 

Hola amigo, nuestros coches son del mismo año (2012) y misma semana de fabricación, y de momento con 40000km no he notado nada con respecto al embrague, tirones......espero seguir así.

Ya nos contaras que te han dicho para en el momento de que me sucediera a mi, ir mas o menos a tiro hecho, ya que para lo bueno o para lo malo el tuyo y el mio van cogidos de la mano........jejejeje.

 

Un abrazo.

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Yo tengo un A5 de 2012 y hace ya casi un año, con menos de 20.000 km, le empecé a notar esos temblores al salir en primera, lo lleve al concesionario con la "suerte" que el día que lo lleve se le habían quitado, estuvo el coche un día en el taller, lo probaron varias veces y no dio el problema. Desde entonces ha estado varios meses sin hacerlo y ahora al cabo del tiempo los he empezado a notar, siempre es igual, solo al salir en primera y cuando el coche esta caliente, el problema es que no lo hace siempre, un día se nota, se quita y al cabo de varios días vuelven a aparecer. No se si realmente será cosa del embrague o será otro el problema. Tengo que llevarlo después de estas fiestas a la revisión de los 30.000 y volveré a hacerles hincapié en el problema.

 

Bien, pues os cuento, llegó el dia de llevarlo a la revision, con la "suerte", digo suerte entre parentesis porque habría preferido que hubieran desaparecido y no hubiera habido ningún problema, pues como digo con la "suerte" de que esta mañana daba los famosos tirones, lo he comentado en el concesionario y ha salido el jefe de taller a probarlo conmigo viendo que, en efecto, se producían esos tirones al iniciar la marcha en primera. Me ha comentado que podria ser del bimasa o tambien de los tacon de motor, le he entendido que parece ser que algunos de los coches montaron unos tacos de silicona que al calentarse podrian producir que el motor balancease un poco y produjera esos tirones. De todas formas iban a ponerse en contacto con la marca a ver que les decian y con lo que decidieran me llamarian.

Cuando sepa algo os lo hare saber.

 

Hola amigo, nuestros coches son del mismo año (2012) y misma semana de fabricación, y de momento con 40000km no he notado nada con respecto al embrague, tirones......espero seguir así.

Ya nos contaras que te han dicho para en el momento de que me sucediera a mi, ir mas o menos a tiro hecho, ya que para lo bueno o para lo malo el tuyo y el mio van cogidos de la mano........jejejeje.

 

Un abrazo.

 

Habria preferido que fueran de la mano para lo bueno, no te deseo que vayan para lo malo, jajajjaj.

El mio me tiene bastante quemado, en los dos años escasos que tiene ya ha visitado el taller mas que cualquiera de los otros coches que he tenido durante todo el tiempo que los tuve.

Os tendre informados no os preocupeis

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A ver: en un coche de gasolina de hace 20 años, si no le das cierto nivel relevante de acelerador antes de empezar a levantar el pie del embrague, se cala. Es lo tradicional. En cambio, en un coche de gasoleo por ejemplo, eso no era así antes ni ahora, porque tiene suficiente par como para que puedas soltar antes el embrague y luego inicies el movimiento del acelerador. En los coches de gasolina modernos como el A5, la electrónica implementa un anticalado, es decir, aunque no des acelerador al salir levantando el pie del embrague, el coche no se para porque acelera él sólo... y hacerlo así en vez de como yo lo hacía hace 20 años con mi Peugeot 205 de gasolina sirve para que la salida sea más suave, y también porque gasta menos embrague. Es usarlo como si fuera diesel. Pero por otro lado, empiezo a pensar que esa forma de salir con menos revoluciones genera algo más de vibraciones que un volante motor en buen estado hace que no se sientan, mientras que uno ya tocado... no las elimina. Esto es una teoría porque también hay quien dice que saliendo como en los coches antiguos, en realidad ese rozamiento mayor hace que lo que no se note es el embrague desigual o deformado.

+1

Editado por Necc
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Fin del primer capitulo, el lunes que viene empezaremos el segundo. Os cuento, aunque en principio no hay mucho que contar, me han dicho que lo han consultado a marca y les han indicado que hay que cambiar el bimasa. Como han terminado con la revisión y no tienen la pieza, la han pedido y cuando llegue me llamaran para que lleve el coche de nuevo, parece ser que para el lunes la podrían recibir.

Os seguiré contando

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Fin del primer capitulo, el lunes que viene empezaremos el segundo. Os cuento, aunque en principio no hay mucho que contar, me han dicho que lo han consultado a marca y les han indicado que hay que cambiar el bimasa. Como han terminado con la revisión y no tienen la pieza, la han pedido y cuando llegue me llamaran para que lleve el coche de nuevo, parece ser que para el lunes la podrían recibir.

Os seguiré contando

 

Pues ya nos irás contando si finalmente te cambian sólo el volante motor bimasa, o aprovechan y cambian algo más como el embrague o alguno de sus elementos, y sobretodo el resultado que da la reparación. Sigo pensando que uno de los problemas fundamentales en esta historia es que no diagnostican bien sino que cambian todo (volante, embrague, cojinetes, muelles... anillos... hasta cilindros en algunos casos...) alegremente temiendo no acertar. Si en tu taller tienen claro que es el volante motor y aciertan, habremos dado un paso adelante buscando desde hace tiempo. Intenta que te dejen ver las piezas que quiten para... intentar explicarnos qué ocurre... Seguramente el volante sólo te dejarán verlo porque lo más normal es que te pongan uno reacondicionado, que implica enviar el tuyo averiado de vuelta a fábrica.

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El mío todavía está en el taller. Llame el viernes para informarme y me digeron que tenían que desmontar el Camvio. El embrague ya lo habían desmontado. Cuando tuvieran todo desmontado llamarían al ingeniero de audi para que lo mirase y ver que es lo que ha pasado. Lla os contare. De momento dos semanas metido en audi

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El mío todavía está en el taller. Llame el viernes para informarme y me digeron que tenían que desmontar el Camvio. El embrague ya lo habían desmontado. Cuando tuvieran todo desmontado llamarían al ingeniero de audi para que lo mirase y ver que es lo que ha pasado. Lla os contare. De momento dos semanas metido en audi

 

¿El cambio tambien?, con el mio parecian muy seguros que el causante del problema era el volante bimasa.

¿Al final que te han dicho del importe de la reparacion, se hace cargo audi? Espero que sea asi porque lo otro no seria normal

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